Cadena 3

Para todos los gustos

3 estrenos bien variados para ver en distintas plataformas

Servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max renuevan sus ofertas con series y películas más que interesantes para darles una oportunidad. Mirá.

29/12/2021 | 15:36

Una seguidilla de apuestas fuertes de los servicios de streaming se sumó a fines de 2021 y a inicios de 2022, para quedarse con la atención de los usuarios, que buscan disfrutar de buenas series o películas bajo el fresco del ventilador o el aire acondicionado.

Es por eso que repasamos algunos estrenos recientes de plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max para darles una oportunidad, ya que son más que interesantes:

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Being the Ricardos (película en Amazon Prime Video) 

Dirigida y escrita por el premiado Aaron Sorkin ("El juicio de los 7 de Chicago", "La red social" como guionista), es protagonizada por un elenco de lujo en el que están Nicole Kidman, Javier Bardem y J.K. Simmons.

La película recrea una semana de producción de “Yo amo a Lucy”, la sitcom más popular de Estados Unidos en los '50,  desde la lectura de guion el lunes hasta la grabación con público del viernes. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La historia es la de Lucille Ball (Nicole Kidman) y Desi Arnaz (Javier Bardem), quienes se enfrentan a una serie de crisis personales y profesionales que amenazan su show, sus carreras y su matrimonio.

Mar de la tranquilidad (serie en Netflix)

Para quienes se quedaron prendidos a las series surcoreanas, la plataforma apuesta a una nueva superproducción que narra un viaje al espacio.

En una peligrosa misión de 24 horas a la luna, un grupo de exploradores intentan conseguir muestras de una estación espacial abandonada. "Pero los secretos abundan", adelantan desde Netflix.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El foco es la escasez de agua potable en el planeta Tierra por el cambio climático, lo que motiva la expedición.

"Una científica se une a una misión para recuperar unas muestras de una estación lunar, escenario de un accidente que acabó con todos, incluida su hermana", reza la sinopsis oficial.

La serie cuenta con los protagónicos de Bae Doona ("Sense8"), Gong Yoo ("El juego del calamar") y Lee Joon. Fue creada por Park Eun-kyo junto a Choi Hang-yong.

Estación Once (miniserie en HBO Max)

La nueva miniserie está centrada en un mundo postapocalíptico después de una pandemia. Ya estrenó tres episodios y lanzará el resto entre fin de año e inicios de 2022. Entre los actores se destacan Mackenzie Davis, Gael García Bernal y Himesh Patel.

En un mundo postapocalíptico, los sobrevivientes de una devastadora pandemia de gripe intentan reconstruir sus vidas después de perderlo todo, según adelanta la sinopsis de la producción.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La ficción fue creada por Patrick Somerville, quien trabajó como guionista de las series The Leftovers y Maniac. Está basada en la novela homónima de 2014 de Emily St. John Mandel. 

Lo curioso es que pese a que se pueden establecer muchísimos paralelismos con el coronavirus, se empezó a rodar antes de la pandemia -y se terminó después luego de una pausa- y está basada en un libro de mucho tiempo atrás.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La historia inicia con Kirsten, una niña que vive el inicio de un virus que se parece a una gripe que lleva al fin de la civilización como se la conoce. 

20 años más tarde, la muestran como parte de una compañía teatral que viaja con obras de Shakespeare.  

El elenco se completa con Matilda Lawler, David Wilmot, Nabhaan Rizwan, Daniel Zovatto, Philippine Velge y Lori Petty. También están Danielle Deadwyler, Caitlin FitzGerald, Andy McQueen, David Cross, Deborah Cox, Enrico Colantoni, entre otros.

Bonus track: "El libro de Boba Fett" (serie en Disney+)

La producción del universo Star Wars se desprende de la aclamada "The Mandalorian" y se centra en el legendario cazarrecompensas junto a la mercenaria Fennec Shand.

La serie comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la Galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.


Te puede interesar

"Cadena perpetua": cómo sobrevivir a la injusticia

Netflix canceló una de sus comedias más recientes

3 películas que están en Netflix y no dejan de ser tendencia

Lo último

3 películas que están en Netflix y no dejan de ser tendencia

"The Boys" palpita su nueva temporada con un brutal tráiler

Revelan el tráiler de "La ira de Dios", thriller con Peretti

El largo y difícil camino de la homosexualidad en el cine