×
Cadena 3

Para todos los gustos

3 estrenos de streaming para ver en casa el fin de semana

Netflix lanzó varios contenidos nuevos, entre los que destacan una serie de suspenso y una película familiar animada. Un documental de Amazon Prime Video está entre los más comentados. Mirá los tráilers.

07/08/2021 | 18:59

El primer fin de semana de agosto llegó y las plataformas de streaming renuevan su catálogo con estrenos para todos los gustos.

Repasamos una película, una serie y un documental que llegaron a Netflix y a Amazon en los últimos días y que pueden ser una opción interesante para quienes no saben en qué mundo audiovisual sumergirse.

Netflix

Hit and Run

Es una serie de acción y suspenso de Israel a cargo de los creadores de la aclamada "Fauda", Raz y Avi Issacharoff. También participaron las cocreadoras de "The Killing".

La historia se centra en Segev Azulai (Lior Raz), un guía turístico de Tel Aviv que cuida a su pequeña hija y esposa estadounidense con una vida normal, hasta que su esposa muere en un presunto accidente. Pero lo que parecía fortuito parece que no lo fue, y el hombre no descansará hasta encontrar la verdad.

"Un hombre que trata de descubrir la verdad sobre la muerte de su mujer se ve envuelto en una peligrosa red de secretos e intrigas que va desde Nueva York hasta Tel Aviv", adelanta la sinopsis oficial.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Vivo"

Una película animada para ver con toda la familia que estrenó en Netflix. 

Un kinkajú único -una clase de mamífero latinoamericano-, con la voz de Lin-Manuel Miranda en la versión en inglés, se embarca en una aventura musical inolvidable en la que deberá entregar una canción de amor a Marta (con la voz de Gloria Estefan en la versión en inglés) de parte de su dueño Andrés (Juan de Marcos Gonzáles, de Buena Vista Social Club).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Vivo es una emocionante historia sobre reunir valor, descubrir una familia en amigos jamás pensados y creer que la música puede abrirte nuevos mundos", destacaron desde Netflix.

La película cuenta con canciones originales de Lin-Manuel Miranda, banda sonora de Alex Lacamoire, guion de Quiara Alegría Hudes y Kirk DeMicco («Los Croods»), y la dirección de este último. 

Además, cuenta con la codirección de Brandon Jeffords («Lluvia de hamburguesas 2») y las voces de Zoe Saldaña como una madre sobreprotectora, Ynairaly Simo como Gabi, su hija rebelde; Michael Rooker como una maliciosa pitón de los Everglades; Katie Lowes, Olivia Trujillo y Lidya Jewett como un trío de scouts con buenas intenciones pero demasiada energía; Brian Tyree Henry y Nicole Byer como un par de aves espátulas; y Leslie David Baker como una conductora de autobús de la Florida.

Amazon Prime Video

"Val"

Documental con grabaciones que el actor Val Kilmer hizo a lo largo de su vida y su carrera, con filmaciones nunca vistas que recorren 40 años de una trayectoria en la que participó de películas como "Top Gun", "The Doors", "Willow", "Heat", "Batman Forever", "True Romance", "Top Secret" y "Tombstone".

La producción explora la vida del actor con un presente difícil por la recuperación de un cáncer de garganta. El film participó en la selección oficial del Festival de Cannes de este año y estrenó recientemente en Amazon Prime Video.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Recolectó miles de horas de material, desde videos caseros con sus hermanos hasta su paso por películas taquilleras como Top Gun y Batman. Este documental crudo y muy original revela una vida vivida al extremo y una mirada sincera sobre lo que significa ser un artista", destacan desde la plataforma.

Te puede interesar

El tenebroso muñeco Chucky regresó en una nueva serie

Ranking: las series y películas que son tendencia en Netflix

Terror, catástrofe y mucho más: conocé los estrenos de cine

Lo último

El film de terror apocalíptico que protagoniza Juana Viale

Terror, catástrofe y mucho más: conocé los estrenos de cine

El tenebroso muñeco Chucky regresó en una nueva serie

"Duna": un espectáculo visual con un relato apasionante