×
Cadena 3

Sólo apto para valientes

3 películas de terror imperdibles para ver en Netflix

La plataforma de streaming tiene una amplia selección de títulos, pero muchas veces cuesta encontrar producciones de calidad del género. Mirá el listado.

19/06/2021 | 11:32

Los aficionados del cine de terror tienen una amplia variedad de títulos en Netflix para elegir, pero muchas veces les es difícil encontrar producciones de calidad del género. 

Una serie de películas atractivas que la plataforma subió en los últimos tiempos son una buena opción para quienes no saben qué ver:

Host

Película inglesa de 2020 dirigida por Rob Savage. De por sí es atractiva por estar hecha en pleno contexto actual: el confinamiento por el coronavirus. Dura 57 minutos y se destaca por lo logrado con un presupuesto modesto y el recurso de la videollamada.

Un grupo de amigas organiza una sesión espiritista a través de una llamada de Zoom y cosas extrañas empiezan a pasar en sus casas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Su casa

Otra película del Reino Unido de 2020, en este caso bajo la dirección de Remi Weekes. 

Una pareja de refugiados huye de Sudán del Sur, país devastado por la guerra. Ellos luchan por adaptarse a su nueva vida en una ciudad inglesa. En el proceso, descubren que su departamento aloja un mal que los acecha. Combina terror y crítica social.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El Orfanato

Recientemente subido a Netflix, filme español de 2007 dirigido por J.A. Bayona y protagonizado por Belén Rueda. 

Laura se muda con su familia al orfanato en el que creció para abrir un hogar para niños discapacitados. El lugar abre la imaginación de su hijo, quien empieza a asustar a su madre con sus juegos. Sospechan que en la casa algo los amenaza.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Bonus track: Aterrados

Película argentina de terror de 2018 dirigida, escrita y musicalizada por Demián Rugna. La protagonizan Maximiliano Ghione, Norberto Gonzalo y Elvira Onetto. Fue tal su buena recepción que el reconocido director mexicano Guillermo del Toro hará una remake.

Extraños y espeluznantes sucesos acechan a un barrio de Buenos Aires y dan lugar a una investigación a cargo de profesionales de lo paranormal y un expolicía.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

En lo mejor de la película te llenan la pantalla de vampiros

El costado "escondido" de Magui Bravi: el cine de terror

Conocé todo lo que se suma a Netflix en agosto

Lo último

Llegó el tráiler de la versión moderna de "Cenicienta"

Flow sumó a Paramount+: el primer año será gratuito

Tres gemelos perdidos y un oscuro experimento en Netflix

Sudáfrica aporta un drama judicial que no da respiro