Cadena 3

Para todos los gustos

3 películas imperdibles para ver el fin de semana largo

Plataformas de streaming como Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video ofrecen distintas opciones ideales para una noche en casa. Mirá.

18/06/2022 | 18:47

El fin de semana largo es un momento ideal para disfrutar desde casa de nuevas películas que llegan a las plataformas de streaming.

La oferta es variada y se renueva cada semana en servicios como Amazon Prime Video, Netflix o HBO Max.

A continuación, repasamos algunos títulos destacados que se sumaron en los últimos días:

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La cabeza de la araña (disponible en Netflix)

Se trata de una película de y ciencia ficción dirigida por Joseph Kosinski ("Top Gun: Maverick", "Tron: el legado") basada en el cuento distópico "Escape from Spiderhead" que escribió George Saunders para la revista The New Yorker. 

El relato tiene lugar en un centro penitenciario de vanguardia dirigido por el brillante visionario Steve Abnesti (Chris Hemsworth). Allí, los presos llevan implantado un dispositivo que les administra drogas capaces de alterar sus mentes a cambio de conmutar sus condenas. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Spiderhead es una cárcel sin barrotes, celdas y monos naranjas: los voluntarios son libres de ser ellos mismos... hasta que dejan de serlo. A veces, son versiones mejoradas. ¿Que necesitan relajarse? Hay una droga para eso. ¿Que alguien se queda sin palabras? Para eso hay otra. Pero cuando surge una relación entre dos reclusos —Jeff (Miles Teller) y Lizzy (Jurnee Smollett)—, su camino hacia la redención da un vuelco tremendo, y los experimentos de Abnesti empiezan a desdibujar los límites del libre albedrío", adelanta la sinopsis.

El guion estuvo a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Bienvenidos a Zombieland).

Justicia Implacable (disponible en Amazon Prime Video)

Se trata de la última película de acción de Guy Ritchie ("Snatch: cerdos y diamantes", "RocknRolla"), protagonizada por Jason Statham.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Harry (Statham) es el misterioso tipo que se incorpora como guardia de seguridad en una compañía de blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades de un soldado profesional, dejando al resto preguntándose quién es realmente y de dónde viene.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El padre de la novia

Se trata de una remake latina de la comedia con romance que protagonizó Steve Martin en los '90 y de la versión de los '50 con Elizabeth Taylor. El film es protagonizada por las estrellas Gloria Estefan, Andy García, Adria Arjona y Diego Boneta.

Billy (Andy García) e Ingrid (Gloria Estefan), casados ??desde hace mucho tiempo, se sorprenden cuando su hija mayor, Sofía (Adria Arjona), llega a Miami de visita. Pero esa no es la única sorpresa: la acompaña un nuevo novio, Adán (Diego Boneta), con el que está prometida, y tienen planes de una boda rápida e irse a vivir una nueva vida juntos en México, de donde es la familia de Adán", adelanta la sinopsis. 

Lo que no sabe la hija es que sus padres planean separarse, pero para evitar inconvenientes prefieren retrasar el anuncio y simular ser una pareja amorosa. 

El film fue dirigido por Gaz Alazraki, con guion de Matt Lopez. Está basada en la novela de 1949 del mismo nombre de Edward Streete.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Para el cine y la TV siempre fueron una obsesión los crímenes de Charles Manson

Comedia de Suar, una atrapante cacería y más: los 3 estrenos de cine

La nueva película de acción que es una joya

Lo último

Para el cine y la TV siempre fueron una obsesión los crímenes de Charles Manson

"La hora de la justicia", una electrizante serie sudafricana

Matt Smith dice que "House of the dragon" tiene demasiadas escenas de sexo

Sandman, sin ser fascinante es fiel a la original