Cadena 3

Para todos los gustos

3 películas imperdibles para ver el finde en Netflix

La plataforma tiene una amplia variedad en su catálogo. Entre las novedades y las tendencias, hay una de acción con Mads Mikkelsen, una chilena ganadora del Oscar y una familiar. Mirá.

15/04/2022 | 19:40

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares y es una opción muy elegida por los cinéfilos para elegir una buena película para ver el fin de semana.

Su catálogo es tan amplio que muchas veces es difícil seleccionar qué ver. Entre los títulos que se sumaron en el último tiempo o que estrenaron como contenido original que llamaron la atención de los usuarios y llegaron a posicionarse entre las tendencias.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A continuación, tres películas bien diversas que se pueden encontrar en la plataforma para un "finde" a puro cine:

Justicieros

La película de 2020 dirigida por Anders Thomas Jensen es protagonizada por el actor danés Mads Mikkelsen, quien interpreta al militar Markus, un hombre que perdió a su esposa en un trágico accidente de tren.

Después de lo ocurrido tendrá que hacerse cargo de su hija, la adolescente Mathilde (Andrea Heick Gadeberg). Todo parece haber sido un accidente, pero una de las personas que iba en el tren, Otto (Nikolaj Lie Kaas) y dos de sus amigos aparecen en su vida les darán la pista de que todo pudo haber sido un asesinato planificado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Una mujer fantástica

Marina (Daniela Vega) tiene que lidiar con la discriminación de la familia de Orlando (Francisco Reyes), su novio recién fallecido, porque su transexualidad les parece una aberración. Ella deberá luchar para convertirse en lo que es: una mujer fantástica.

La película chilena fue dirigida por Sebastián Lelio se llevó el Oscar como mejor película de habla no inglesa en 2018, convirtiéndose en la segunda del país trasandino en lograrlo. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Metal Lords

Dos chicos quieren comenzar una banda de heavy metal, pero son los únicos de la escuela interesados en el género. La búsqueda de bajista se complica, aunque hay una chica que toca el violonchelo, Emily (Isis Hainsworth). Hunter (Adrian Greensmith) es un fan acérrimo del metal que conoce su historia y su sueño es ganar la próxima Batalla de Bandas. Recluta a su mejor amigo Kevin (Jaeden Martell) para la batería.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El variopinto grupo debe lidiar con la escuela, los padres, las hormonas y la angustia adolescente.

La película es ideal para ver en familia y es un estreno original de Netflix. Fue dirigida por Peter Sollett y escrita y producida por D.B. Weiss, uno de los creadores de Game of Thrones


Te puede interesar

Para el cine y la TV, siempre fueron una obsesión los crímenes de Charles Manson

Comedia de Suar, una atrapante cacería y más: los 3 estrenos de cine

La película de terror en Netflix que muchos sugieren no ver

Lo último

Amber Heard evalúa realizar una película porno para poder pagarle a Johnny Depp

La película de terror en Netflix que muchos sugieren no ver

Para el cine y la TV, siempre fueron una obsesión los crímenes de Charles Manson

"La hora de la justicia", una electrizante serie sudafricana