Cadena 3

Para todos los gustos

3 películas que no se bajan de las tendencias en Netflix

La plataforma tiene varios estrenos que están entre los más consumidos por sus millones de suscriptores. Hay desde western y deporte hasta una comedia francesa. Mirá.

07/12/2021 | 15:05

El ranking de los contenidos más vistos de Netflix se actualiza diariamente y muchas veces marca la pauta de qué es lo que la gente elige a la hora de ver historias en la pantalla.

En los últimos días, algunas películas sorprendieron por mantenerse bastante tiempo entre las primeras posiciones del top 10 de lo más visto.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Los usuarios de Netflix eligieron desde una comedia francesa hasta una historia deportiva que marcó el debut como directora de Halle Berry, entre las múltiples opciones que tienen:

El poder del perro

Recientemente estrenada, la película de la neozelandesa ganadora del Oscar Jane Campion es protagonizada por Benedict Cumberbatch y se postula como una de las candidatas importantes para los próximos Oscar.

Se trata de un western que combina elementos con el drama en el que un hacendado dominante pero carismático emprende una cruel guerra contra la nueva esposa de su hermano y su hijo, hasta que viejos secretos salen a la luz.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El film también es protagonizado por Kirsten Dunst y Jesse Plemons. Campion ganó el premio del Círculo de Críticos de Nueva York a mejor directora, mientras que Cumberbatch obtuvo el galardón a mejor actor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ricos y malcriados

La comedia francesa dirigida por Nicolas Cuche se mantuvo durante varios días entre los primeros puestos del Top 10 de lo más visto.

La película cuenta la historia de tres hermanos malcriados que se ven obligados a ganarse la vida trabajando cuando su adinerado y bien intencionado padre finge que lo ha perdido todo para enseñarles una lección.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El film es protagonizado por Gérard Jugnot, Camille Lou, Victor Artus Solaro y Louka Meliava.

Herida

La primera película que dirige y a la vez protagoniza Halle Berry se mantiene arriba entre los contenidos más vistos de la plataforma.

En el film interpreta a Jackie Justice, una luchadora de artes marciales mixtas que peleaba en lo más alto, pero su carrera se viene abajo tras una derrota trascendental.

Es así que ahora tiene que enfrentarse a una multiplicidad de conflictos. Un hijo de seis años que abandonó de bebé regresa y debe cuidarlo; su relación tóxica con su violento novio y mánager (Adan Canto) y su pelea interna contra el alcoholismo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el medio de esa problemática en un barrio humilde estadounidense, se acerca a un representante que le abre nuevamente las puertas. Pero para ello deberá entrenar sin descanso junto con una preparadora (Sheila Atim), con quien forja un fuerte vínculo y que buscará llevarla de nuevo a lo más alto.

La actriz de 55 años relató que para llevar adelante el largometraje se sometió a sesiones de entrenamiento de 5 horas diarias por dos años. También practicó Ju-Jitsu, Judo, Muay Thai, Tae Kwon Do y Kickboxing.

Para grabar la pelea contra su rival Lady Killer en la ficción (la artista marcial Valentina Shevchenko en la vida real, que interpreta a una peleadora argentina) incluso llegó a romperse dos costillas.

Bonus track: terror tailandés en la plataforma

"La casa de los abuelos" es otra de las películas que se mantiene en lo alto del listado de lo más visto en la plataforma de la N Roja. 

Dirigida por Wisit Sasanatieng, cuenta la historia de dos hermanos que tropiezan con un extraño agujero en la pared de la casa de sus abuelos. Luego de eso horribles incidentes revelan siniestros secretos sobre su familia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

"Herida": Halle Berry la pelea en su debut como directora

Lo último

5 curiosidades detrás de la nueva temporada de "El marginal"

Tres historias animadas e inquietantes que sumó Netflix

"Fugitiva", el nuevo culebrón turco que llega a Telefe

Les "mintieron" en un tráiler y demandaron a Universal