×
Cadena 3

Disponibles en plataformas

3 producciones de fútbol para celebrar la final de América

Los amantes del deporte tienen una amplia oferta en diferentes servicios de streaming. Repasamos un documental, una serie de ficción y una docu-serie. Están en HBO Max, Amazon y Neflix. Mirá.

10/07/2021 | 16:03

El mundo vive un fin de semana a puro fútbol, con la final de la Copa América entre Argentina y Brasil y la de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra. Y el mundo de la pelota también puede celebrarse en las plataformas de streaming.

A continuación, repasamos algunas producciones que tienen como eje al deporte más popular del mundo y que se pueden ver en HBO Max, Amazon Prime Video y Netflix:

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Diego Maradona

Es un documental que fue recientemente subido a la plataforma HBO Max. Qué mejor que recordar al "Diez" que con la magistral pieza de Asif Kapadia, quien también estuvo a cargo de otras producciones biográficas como "Amy" y "Senna".

"El 5 de julio de 1984, Diego Maradona llegó a Nápoles luego de un pago récord. El futbolista más icónico del mundo y una de las ciudades más apasionadas y peligrosas de Europa conformaron una dupla ideal", detalla la sinopsis sobre el enfoque del documental.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Esto es el fútbol

Se trata de un documental de seis partes disponible en Amazon Prime Video. A través de los capítulos explora el impacto increíble del deporte en muchísimos rincones del mundo. La última entrega es sobre Lionel Messi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Desde las calles de Delhi hasta los campos de la posguerra en Ruanda, pasando las canchas de la Liga de Campeones, esta serie mundial cuenta una historia única del juego y su poder para unir países, inspirar generaciones y cautivar a miles de millones", adelanta la sinopsis. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Un juego de caballeros


Miniserie de ficción en Netflix de seis capítulos. Está inspirada en los inicios del fútbol como deporte en Inglaterra.

La historia se centra en dos equipos y particularmente dos futbolistas del siglo XIX, que en lados opuestos de una división de clases, se enfrentan a una agitación personal y profesional para cambiar el juego y a Inglaterra para siempre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Un clásico del terror adolescente regresa en formato serie

"Clickbait": el peligro que acecha detrás de la virtualidad

3 estrenos para entender el atentado que cambió la historia

Lo último

La nueva de Clint Eastwood y más: los 4 estrenos de cine

"El Guardaespaldas" tendrá remake y ya hay posibles parejas

Un clásico del terror adolescente regresa en formato serie

El trastorno que "Gambito de dama" le dejó a su protagonista