Cadena 3

Para agendar

3 series que estrenan esta semana y prometen alto nivel

Una reversión live-action de un aclamado anime, épica al estilo Game of Thrones y suspenso-terror surcoreano se suman a Netflix y Amazon Prime Video. Mirá.

16/11/2021 | 15:05

La épica y la fantasía parecen ser la clave de tres grandes estrenos en series que llegan esta semana a plataformas como Netflix o Amazon Prime Video.

Una historia basada en una saga de libros fantástica, la reversión de uno de los anime más aclamados de todos los tiempos y una de terror-suspenso surcoreana que se aviva tras el éxito de "El juego del calamar" llegan este fin de semana a las plataformas de streaming.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Rueda del Tiempo (19 de noviembre en Amazon Prime Video)

La serie está basada en una de las sagas más populares y duraderas de la literatura fantástica de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos. 

Desarrollada en un mundo épico donde la magia existe y sólo ciertas mujeres tienen acceso a ella, esta historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una increíblemente poderosa organización de mujeres llamadas las Aes Sedai. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al llegar al pequeño pueblo de Two Rivers, Moraine se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo junto a cinco jóvenes, uno de los cuales, según una ancestral profecía, puede ser el Dragón Renacido que salvará o destruirá a la humanidad.

Cowboy Bebop (19 de noviembre en Netflix)

Siempre con estilo (aunque sin dinero), los cazarrecompensas Spike, Jet y Faye recorren el sistema solar en busca de trabajos a bordo de la nave Bebop. "¿Podrán escapar del pasado de Spike?", se pregunta la sinopsis.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda protagonizan esta adaptación uno de los anime más aclamados de todos los tiempos (también disponible en Netflix) de Shinichiro Watanabe.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En la historia, la Tierra fue abandonada y la Policía terceriza los servicios de búsqueda y captura por los altos niveles de crímenes.

Spike integraba en su pasado el Sindicato, la mafia más grande del Sistema Solar. Jet es un ex policía al que acusan de un crimen que no cometió y Faye es una mujer que perdió la memoria y busca respuestas

Rumbo al infierno (19 de noviembre en Netflix)

Nueva serie surcoreana original de la plataforma, que logra expectativas luego del éxito de "El juego del calamar".

La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina.

La serie creada por Sang-Ho Yeon ("Estación Zombie") aparenta combinar terror y fantasía. La trama muestra cómo una figura visita a las personas y les dice el momento exacto en que morirán. Cuando se termina el tiempo, los atacan unos seres gigantes que los llevan al infierno.

Un agente de la policía investiga los crímenes en el medio del pánico que genera la amenaza. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La nueva serie de "Vikingos" ya tiene fecha de estreno

Dos series muy queridas abandonan Netflix: hubo revuelo

Llega "Amor sin barreras", lo nuevo de Steven Spielberg

Lo último

Llega "Amor sin barreras", lo nuevo de Steven Spielberg

La nueva serie de "Vikingos" ya tiene fecha de estreno

Fans de "Esperando la Carroza" podrán visitar sus locaciones

3 películas que no se bajan de las tendencias en Netflix