Cadena 3

Espíritu festivo

4 películas navideñas para disfrutar las Fiestas en Netflix

La plataforma tiene comedias románticas, musicales y films animados para toda la familia con temáticas relacionadas a la Navidad. Mirá.

23/12/2021 | 17:20

La época de Navidad es una ocasión perfecta para sumergirse en lo que el mundo audiovisual tiene para ofrecer con respecto a esa temática.

La oferta suele ser muy amplio y cada año llegan estrenos para todos los gustos vinculados a las Fiestas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Netflix tiene en su catálogo una amplia variedad navideña, entre las que se destacan comedias románticas, musicales y películas para toda la familia. A continuación, repasamos algunas para ver con el turrón y la garrapiñada a mano:

Amor de calendario

Comedia romántica protagonizada por Emma Roberts y Luke Brace, dirigida por John Whitesell.

Cansados de estar solteros y pasar solos las fechas más destacadas del año, como la Navidad, San Valentín o Acción de Gracias, dos extraños, Sloane y Jackson, acuerdan celebrar juntos estas fiestas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Klaus

Película animada que fue nominada al Oscar, coproducción entre España e Inglaterra. Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo. 

El trabajador es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En tanto, a Jesper, estudiante de la academia postal, lo envían a la isla de Smeerensburg, donde no hay casi ninguna relación entre los habitantes. Cuando está a punto de rendirse, conoce a Alva, una profesora del lugar y a Klaus, un carpintero que vive aislado en una cabaña llena de juguetes confeccionados a mano. Juntos buscarán devolver la felicidad al poblado.

Con las voces en inglés de Jason Schwartzman, J.K. Simmons y Rashida Jones. Sebastián Yatra pone su voz al protagonista en la versión latinoamericana.

El chico que salvó la navidad

Película inglesa. El joven Nikolas encuentra su destino en una aldea mágica habitada por duendes, en una misión para encontrar a su padre... y llevar a casa el regalo de la esperanza.

El joven se mete en una aventura por el Polo Norte en la que buscará también descubrir el legendario pueblo Elfhem. Lo acompañará su reno Blitzen y su ratón mascota.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La protagonizan Henry Lawfull, Toby Jones y Sally Hawkins.

Jingle Jangle: Una mágica Navidad

Se trata de un musical para toda la familia. En el vibrante pueblo de Cobbleton, los inventos del legendario juguetero Jeronicus Jangle (el ganador del Óscar Forest Whitaker) despiertan fantasía y asombro. Sin embargo, cuando su aprendiz de confianza (Keegan-Michael Key) roba su más preciada creación, solo su brillante y aventurera nieta (la debutante Madalen Mills) —y un invento casi olvidado— podrán sanar viejas heridas y despertar la magia que se mantiene dormida. 

Del guionista y director David E. Talbert, con música original de John Legend, Philip Lawrence y Davy Nathan, y la canción “This Day”, interpretada por Usher y Kiana Ledé. Cuenta con la participación de Ricky Martin.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Bonus track: Navidad en casa, serie de dos temporadas

Tras los comentarios sobre su soltería, Johanne, de 30 años, comienza una búsqueda de 24 días para encontrar un compañero para llevar a casa por Navidad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede interesar

3 películas que no se bajan de las tendencias en Netflix

3 películas que están en Netflix y no dejan de ser tendencia

El largo y difícil camino de la homosexualidad en el cine

Lo último

La versión femenina de Hulk es abogada y tendrá su serie

Policial argentino, Liam Neeson y más: los estrenos de cine

Argentinos e ingleses harán la primera serie sobre Malvinas

Tom Cruise fue ovacionado de pie durante 5 minutos en Cannes