Cadena 3

Novedades en la plataforma

5 estrenos de Netflix imperdibles para el fin de semana

Series y películas que van desde el terror, la animación y el misterio se incorporaron en los últimos días al catálogo. Mirá el listado y los tráilers.

21/05/2022 | 18:03

Netflix renovó su catálogo con una serie de estrenos imperdibles, con historias para todos los gustos contadas a través de series o películas que llegaron a la plataforma.

Casos reales en documentales o ficciones, terror, animación y suspenso se combinan en una selección de estrenos recientes que se posicionan entre lo más consumido por los usuarios de la plataforma.

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas (documental)

Una investigación que relata el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, ocurrido en 1997 en un balneario de Pinamar, y su vínculo con el empresario Alfredo Yabrán, autor intelectual del crimen.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Dirigida por Alejandro Hartmann y producida por Vanesa Ragone, quien también estuvo a cargo de la imperdible miniserie documental  "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?".

Con entrevistas a protagonistas, recreaciones y un minucioso relato de lo que pasó, el documental narra de manera sumamente atrapante una investigación para no dejar en el olvido.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Love, Death, and Robots (serie)

Este viernes estrenó la tercera temporada de esta antología de animación producida por David Fincher ("Mindhunter", "El club de la pelea"). Son historias independientes entre sí hechas por distintos estudios, con diferentes estilos, que exploran diferentes temáticas, muchas vinculadas a la tecnología, la muerte, el futuro, el deseo, el amor, entre muchas otras cosas.

Ciencia ficción, fantasía, horror y comedia se combinan en los diferentes episodios que esta llamativa producción tiene para ofrecer.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El Faro (película)

Es la segunda película que dirigó Rober Eggers después de "La Bruja" y antes del lanzamiento de la última, "El hombre del norte". Se trata de una historia de terror psicológico protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, quienes actúan de dos cuidadores de un viejo faro.

"En la década de 1890, dos fareros que afrontan un turno de cuatro semanas juntos combaten la constante tentación de dejarse arrastrar por la locura en una isla remota y misteriosa de Nueva Inglaterra", adelanta la sinopsis de esta oscura historia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Clark (serie)

La ficción cuenta la historia de Clark Olofsson, el hombre detrás del síndrome de Estocolmo, que engañó a toda Suecia para que lo amara a pesar de sus crímenes.

La serie, con seis episodios de una hora, está basada en una historia real ocurrida el 23 de agosto de 1973, cuando hubo un robo con rehenes en el banco Sveriges Kreditbanken en Estocolmo. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El ladrón Jan-Erik Olsson retuvo a varios rehenes y negoció liberarlos si iba al banco Clark Olofsson, otro delincuente que estaba preso. 

El protagonista es Bill Skarsgård (It) y el elenco se completa con Vilhelm Blomgren, Hanna Björn, Björn Gustafsson, Sandra Ilar, Peter Viitanen, Adam Lundgren, Isabelle Grill, Malin Levanon, Agnes Lindström Bolmgren, Christoffer Nordenrot y Sofie Hoflack, entre otros.

42 días en la oscuridad (serie)

Serie chilena inspirada en un fuerte caso real. La producción cuenta una historia basada en un libro de investigación de Rodrigo Fluxá sobre el caso de Viviana Haeger. 

La mujer desapareció misteriosamente en Puerto Varas y Cecilia, su hermana, inicia una lucha contra el reloj por encontrarla viva. Sin embargo, la mujer deberá enfrentarse a la negligencia de las autoridades, los prejuicios de la sociedad y el hostigamiento mediático. Su esposo fue el principal sospechoso de las autoridades.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El elenco de la serie chilena de Netflix está compuesto por Aline Küppenheim, Pablo Macaya, Daniel Alcaíno y Claudia Di Girolamo. La dirigen Gaspar Antillo y Claudia Huaquimilla.

Te puede interesar

Anatomía de un escándalo: la realidad imita al arte

Kate Winslet encabezará una serie escrita por un argentino

Llegó la princesa que avanza a sablazos y a trompadas

Lo último

5 curiosidades de la cuarta temporada de "Stranger Things"

Elenco perfecto en la aventura y comedia de época Ámsterdam

El documental que promete ser el más inquietante de Netflix

Anatomía de un escándalo: la realidad imita al arte