Cadena 3

Para todos los gustos

7 estrenos de series y películas para una maratón en casa

La última temporada de "Luis Miguel" y el lanzamiento de los primeros capítulos de "Maradona: Sueño Bendito" son algunas de las opciones. También hay producciones de terror, drama y más. Mirá.

29/10/2021 | 12:52

El último fin de semana de octubre llega con una amplia variedad de estrenos en series y películas para todos los gustos que se pueden disfrutar en diversas plataformas de streaming.

La temporada final de "Luis Miguel, la serie" y "Maradona: Sueño Bendito" marcan la cancha como lo más esperado, pero también hay opciones de terror en la previa de Halloween y otros estilos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luis Miguel, la serie: Temporada 3 (En Netflix)

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y en su relación con Mariah Carey por un lado, y en la otra, enfrentándose a nuevos retos que amenazan todo lo que ha construido.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Maradona: Sueño Bendito (en Amazon Prime Video)

La esperada serie sobre la vida de Diego Maradona ya estrenó sus primeros cinco episodios del total de diez que ofrece. Con tres protagonistas diferentes, narra desde sus comienzos humildes en Villa Fiorito hasta su éxito inabarcable rodeado de gloria, polémicas y excesos. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Colin en blanco y negro (en Netflix)

Esta miniserie dramática de Colin Kaepernick y Ava DuVernay explora la adolescencia de Kaepernick y las experiencias que llevaron al mariscal de campo a ser activista.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El tiempo que te doy

Miniserie española. Lina se muda, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias en un intento por olvidar a su primer amor.  La protagonista está empezando de nuevo, intenta olvidar un error romántico. Sin embargo, lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar su primer amor, Nico. Protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Hipnótico (en Netflix)

Película de terror dirigida por Matt Angel y Suzanne Coote y protagonizado por Kate Siegel ("Misa de medianoche").

Jenn, que siente detenida su vida personal y profesional, acude a un misterioso hipnoterapeuta, pero termina atrapada en un juego mental con consecuencias fatales.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El ejército de los ladrones (en Netflix)

Película precuela de "El ejército de los muertos", de Zack Snyder. Una misteriosa mujer acude a un empleado bancario con una propuesta audaz: robar cajas fuertes de máxima seguridad.

Se trata de Dieter, cajero del banco de un pueblo que se ve arrastrado a una aventura irrepetible cuando una misteriosa mujer lo recluta para un grupo integrado por los criminales más buscados por la Interpol. ¿Su plan? Robar varias cajas fuertes legendarias y supuestamente imposibles de forzar diseminadas por toda Europa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Chucky (la serie, en Star+)

La nueva tira está basada en la exitosa y popular saga de películas de terror protagonizadas por el icónico muñeco pelirrojo y homicida del título, poseído por el alma de un asesino serial

La entrega contará con ocho capítulos de una hora cada uno que podrán verse de manera semanal, fue desarrollada, escrita y producida por el estadounidense Don Mancini, creador del personaje y guionista de los filmes de la franquicia estrenados entre 1988 y 2017.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En esta oportunidad, la historia se sitúa cronológicamente un año después de los eventos de "Cult of Chucky" -la última cinta de 2017 lanzada previa al reinicio de la trama visto en "El muñeco diabólico" (2019)- y se traslada a la tranquila ciudad de Hackensack, en Nueva Jersey, donde el adolescente Jake Wheeler (Zachary Arthur) compra al muñeco en una venta de garaje, pensando que es un inocente juguete de la marca Good Guys, con la intención de utilizarlo en un proyecto artístico.

Sin embargo, Jake descubre pronto que está frente a la materialización del espíritu de Charles Lee Ray, el asesino en serie que adopta la identidad de Chucky y que comienza a desatar el caos con una ola de crímenes y hechos en la localidad que también destapan los oscuros secretos de varios integrantes de la comunidad.

Te puede interesar

Llega "Amor sin barreras", lo nuevo de Steven Spielberg

Will Smith, comedia argentina y terror: los estrenos de cine

"El poder del perro" consagra a Benedict Cumberbatch

Lo último

Llega "Amor sin barreras", lo nuevo de Steven Spielberg

La nueva serie de "Vikingos" ya tiene fecha de estreno

Fans de "Esperando la Carroza" podrán visitar sus locaciones

3 películas que no se bajan de las tendencias en Netflix