Cadena 3

Fantástico reencuentro

A mediados de julio llegará el final de "Better call Saul"

Hay una gran expectativa por la reaparición de  la pareja protagónica de "Breaking  Bad" y en las últimas horas se anunció la incorporación de la veterana actriz Carol Burnett.

28/06/2022 | 10:22

A mediados de julio Netflix incorporará a su plataforma el primero de los seis últimos episodios de “Better call Saul”, la spin off de “Breaking Bad” que , desdichadamente para sus millones de fans, llegará a su fin, definitivamente incorporada al top ten de las mejores series del siglo XXI.

El showrunner de la producción, Peter Gould dijo en declaraciones a Entertainment Weekly que inicialmente no había previsto dividir a la temporada final en dos bloques de 6 capítulos , pero se dieron cuenta de que era lo mejor para hacer converger dos partes de la historia que , hasta ahora, marchaban por caminos paralelos.

Después de todo no es una gran innovación para un producto que en sus comienzos iba a ser una comedia. "Lo pensamos como capítulos de media hora, "algo como “ Dr. Katz” con Saul Goodman en su loca oficina y cada semana lo visita un comediante distinto", dijo Vince Gilligan.

Lo que les modificó la perspectiva fue la excelencia del protagonista, Bob Odenkirk y a partir de él pensaron que así como la producción madre, “Breaking Bad” fue una historia sobre el peligroso mundo de la droga , “Better Saul Call” mantenía las conexiones con ese universo pero ofrecía los aspectos más atractivos de un drama tribunalicio desde la perspectiva de Jimmy/Saul un abogado que se desarrolla a la sombra de un hermano tan genial como conflictivo.

El final de la primera parte de la sexta y última temporada tuvo un final violento e inesperado, relacionado con el enfrentamiento entre Jimmy y Kim con Howard, el ex socio del estudio que manejaba con mano de hierro el hermano del protagonista.

En las últimas horas se confirmó que para los episodios finales “Better…” incorporará a la veterana y legendaria estrella norteamericana Carol Burnett, interpretando a un personaje llamado Marion.

Se trata de una actriz, comediante y cantante de los Estados Unidos, actualmente de 89 años, reconocida principalmente por protagonizar el programa The Carol Burnett Show, transmitido por CBS durante los años 60 y 70. Asimismo, por su talento para la parodia se le otorgó el título de La reina de la comedia americana.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los fanáticos aguarda,expectantes, la reaparición de Aaron Paul y Bryan Cranston, la pareja estelar de “Breaking Bad”, el lugar donde apareció Jimmy ya convertido en Saul, un abogado tan difícil de clasificar. Esforzado, imaginativo, perdedor consuetudinario que, sin embargo, puede pasar de un caso pro bono a hacerse cargo de la situación de los integrantes de uno de los cárteles más peligrosos de la frontera.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y la serie sigue ofreciendo excelencia aunque al espectador ni siquiera le gusten las historias de narcos.Odenkirk hace maravillas con su personaje y Vince Gilligan sabe escribir un argumento que mantiene el atractivo cuando resuelve el destino de uno de los personajes centrales y también cuando se ocupa de la cotidianeidad de la existencia de un abogado que tiene mil facetas. Todas apasionantes.

Te puede interesar

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Pelis y series: 3 estrenos "bomba" para ver el finde

Better Call Saul y un regreso a lo grande a Netflix

Lo último

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia