×
Cadena 3

Próximo estreno

Acción "navideña" en el tráiler de la nueva serie de Marvel

"Hawkeye" seguirá la historia del ex Avenger Clint Barton, quien se une a una joven arquera de 22 años. El adelanto muestra un marco de una Nueva York blanca y llena de luces festivas. Mirá.

13/09/2021 | 14:37

La nueva miniserie de Marvel "Hawkeye" estrenó este lunes su primer tráiler, que invita a una historia con mucha acción en el marco de una Nueva York bien navideña. 

La serie está ambientada en la ciudad estadounidense en lo que ocurrió luego del "blip" -chasquido de Thanos-. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ex Avenger Clint Barton (Jeremy Renner) tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad. Para ello tendrá la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superheroína. 

Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo, lo que se adelanta con escenas de pura acción. Tampoco faltan los momentos cómicos que ya son un clásico de Marvel.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Hawkeye también cuenta con las actuaciones de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d''Arcy James y Alaqua Cox. 

Dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie, Hawkeye estrenará en Disney+ el próximo 24 de noviembre y se suma de esta forma como otra de las series de Marvel, luego de "Wandavision", "Falcon y el Soldado del Invierno" y "Loki".

Te puede interesar

Volvió Succession, una de las series recientes más aclamadas

Termina la "La casa de papel": revelaron un avance del final

Una argentina ascendió a presidenta de producción en Marvel

Lo último

Una película argentina es la más vista de Netflix en EE.UU.

5 datos que quizás desconocías de "Las cosas por limpiar"

Un médico olvida 12 años en una serie que llega a la TV

Damian Lewis dejó "Billions" pero ya debutó su reemplazante