Cadena 3

Policial explosivo

Acción pura: la serie "S.W.A.T." renueva la oferta de TV

La producción está basada en la recordada serie homónima de los '70 y tiene al actor de "Criminal Minds", Shemar Moore, como protagonista. Conocé los detalles.

01/02/2022 | 15:23

“S.W.A.T.”, serie policial basada en la recordada serie homónima de los 70 y que sigue a un grupo de efectivos del equipo de tácticas especiales de la Policía de Los Ángeles, se incorpora al canal de cable AXN desde este martes a las 23.

La serie, creada por Aaron Rashaan Thomas y Shawn Ryan para la cadena estadounidense CBS en 2017 y que emite por estos días en Norteamérica su quinta temporada, se emitirá desde el inicio a partir de esta semana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El programa está centrado en el sargento Daniel “Hondo” Harrelson, encarnado por Shemar Moore (ex “Criminal Minds”), un ex marine al que le es encomendado el liderazgo de un nuevo equipo S.W.A.T. que operará en el mismo barrio en el que creció.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En la primera temporada, “Hondo” y el resto del equipo reciben a un nuevo miembro que llega para ocupar el lugar de uno de los compañeros, despedido luego de que disparara accidentalmente a un adolescente durante un tiroteo.

La imprudencia del nuevo miembro del grupo presentará aun mayores desafíos para esta división de la Policía de Los Ángeles, que ya de por sí es asignada a las situaciones criminales más complejas día a día.

La unidad está conformada por los especialistas David Kay (Jay Harrington), Christina Alonso (Lina Esco), Dominique Luca (Kenny Johnson), Victor Tan (David Lim) y Jim Street (Alex Russell), quienes ayudarán a Harrelson a resolver crímenes en su ciudad.

Te puede interesar

Dos películas de acción y adrenalina que triunfan en Netflix

Familia denunció al "estafador de Tinder" tras el documental

Grey's Anatomy estrena temporada en TV: días y horarios

Lo último

3 películas que están en Netflix y no dejan de ser tendencia

"The Boys" palpita su nueva temporada con un brutal tráiler

Revelan el tráiler de "La ira de Dios", thriller con Peretti

El largo y difícil camino de la homosexualidad en el cine