Cadena 3

La víctima tenia 13 años

Acusan de abuso a una actriz de Doctor Strange y a su marido

Se trata de episodios ocurridos entre 2005 y 2008. Las acusaciones fueron presentadas ante un Tribunal de la Corona Británica .Víctor Marke enfrenta además cuatro cargos adicionales de otra mujer.

29/04/2022 | 09:04

Una mujer denunció que, cuando era menor de edad, abusaron reiteradamente de ella la actriz Zara Phytian y su esposo Victor Marke 

La acusación significa un nuevo golpe a la industria del entretenimiento que en los últimos años sufre de continuos sacudones por episodios actuales o la difusión de muchos ocurridos en el pasado que durante años se mantuvieron ocultos.

Zara ganó fama y popularidad por su interpretación de Brunette Zealot en la película “Doctor Strange: Hechicero Supremo” ha rechazado categóricamente el relato de la joven que asegura que los abusos ocurrieron entre 2005, cuando ella tenía 13 años y duraron hasta 2008.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Contó la joven que ella era admiradora de Phythian y conoció a la actriz y a su marido mientras trabajaban como instructores de artes marciales en Nottinghamshire.Ante un tribunal del Reino Unido la mujer señaló que ella era consciente de que “estaba mal” todo lo que pasaba entre ella y el matrimonio pero no tenía fuerzas para salir de ese mundo.

Además de revelar que siendo una pre adolescente le dieron alcohol en cantidad y la invitaron a participar de un trío, afirmó que la actriz la entrenó para mejorar su desempeño en la actividad sexual y calculó que se acostó con Víctor unas 20 veces.

La mujer realizó una presentación ante el Tribunal de la Corona de Nottingham.Hace seis años Zara tuvo la oportunidad de desempeñar uno de los papeles más importantes de su carrera, cuando fue seleccionada para el papel de Brunette Zealot , una de las villas de Doctor Strange.

Su calidad actoral , sumada para su habilidad en la práctica de artes marciales hicieron que se destacara y comenzara a recibir propuestas cada vez más interesantes, hasta el preciso momento en que trascendió como rumor la existencia de los abusos que ahora tienen estatus jurídico formal.

La actriz y su marido enfrentan, en total, 14 cargos relacionados con tener actividad sexual con menores en el Reino Unido.”Creo que vieron una vulnerabilidad en mí y se aprovecharon de eso” sostuvo la denunciante.

Relató que en una ocasión tuvo sexo con Zara y Víctor y que el hombre le exigió que guardara silencio y la amenazó diciéndole que nadie le creería si los acusaba .

Marke enfrenta cuatro cargos más por parte de otra mujer, también por abuso sexual, entre 2002 y 2003, cuando ella tenía 15 años .

Te puede interesar

La justicia vuelve a poner en la mira a Roman Polanski

Bill Cosby abusó de una chica en 1975 y ahora la indemnizará

Lo último

Ahora sabremos cómo hacen los Simpson para predecir el futuro

Llegó el final y aunque lo necesitemos, ya no podremos llamar a Saul

Hasta el FBI está metido en la pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Hollywood se tomó 50 años para pedirle perdón a una actriz