Cadena 3

Otra cancelación en marcha

Acusan de conducta inapropiada a Bill Murray

El comediante tiene pésimos antecedentes laborales. Su genialidad corre pareja a su malhumor y no es la primera vez que se enfrenta a sus compañeros, asistentes y productores.

22/04/2022 | 09:05

Hollywood no gana para sustos. Ahora hubo que interrumpir el rodaje de la comedia "Being Mortal” luego de que su protagonista ,Bill Murray, fuera acusado de “conducta inapropiada”. La calificación abarca una amplia gama de posibilidades que van desde el maltrato a compañeros o asistentes a situaciones de acoso pero lo cierto es que todavía no ha trascendido el incidente específico.

Murray, un actor adorado por el público y de pésima fama laboral, protagoniza junto a Seth Rogen, Keke Palmer y Aziz Ansari la película basada en un libro que escribió Atul Gawande que explora, en clave humorística, la muerte y el envejecimiento desde el punto de vista de los médicos que todos los días se ven obligados a lidiar con ambos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Variety informó que el estudio envió una carta al elenco y al equipo de la película, informándoles que la filmación había sido suspendida debido a una queja no especificada.

“A fines de la semana pasada, nos enteramos de una queja e inmediatamente la investigamos”, decía la nota. A los medios, en tanto, se informó que la interrupción de la producción no estaba relacionada con contagios de Covid-19.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fuentes relacionadas a la producción hicieron saber, además, que la denuncia no tenía como destinatario ni a Ansari ni a Rogen.

“Nuestra esperanza es reanudar la producción y estamos trabajando con Aziz y el productor Youree Henley para determinar cuándo se volverá al set. La producción se pondrá en contacto con ustedes para compartir detalles sobre el regreso, y les informaremos tan pronto como tengamos más información para compartir”, dice el comunicado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Antes de que se diera a conocer la denuncia y se decidiera hacer un parate en la filmación, la empresa Searchlight tenía previsto el estreno de Being Mortal para 2023. Cuando trascendió que el rodaje del film se había suspendido, muchos sospecharon de Ansari, quien decidió tomarse un descanso en su carrera después de que en 2018 se formularan denuncias en su contra por acoso sexual. Pero esta vez se sabe que las acusaciones son exclusivamente contra Bill Murray

El actor tiene 71 años y es padre de seis hijos con sus únicas dos parejas estables. Con Margaret Kelly estuvo casado entre 1981 y 1996, hasta que le fue infiel con Jennifer Butler. Luego se casó con su amante, con la que permaneció durante once años, entre 1997 y 2008.

El segundo divorcio fue muy conflictivo. En la demanda, Butler explicó que pedía el fin del matrimonio “debido al adulterio del acusado, a su adicción a la marihuana y al alcohol, a su conducta y abusos físicos, a su adicción al sexo y al frecuente abandono". Además, su abogado adujo que la conducta "violenta, abusiva y errática" de Murray hacia ella "destruyó la relación marital entre ambas partes”, y aseguró que la mujer “no se sentía segura” estando en presencia de su ex marido.

Te puede interesar

Bill Murray habló del escándalo que frenó su película

Son exitosos pero nadie quiere filmar con ellos

Lo último

Se presenta en Córdoba una obra homenaje a Violeta Parra

Los Minions, un bombazo en cines: ya superaron un récord

Stranger Things: la gran ganadora del final fue la emoción

Murió Joe Turkel, actor de "El resplandor" y "Blade Runner"