Cadena 3

Ahora perdió a la madre

Alec Baldwin ya sabe que las desgracias nunca vienen solas

El actor vive uno de los peores años de su vida. Empezó matando accidentalmente a la directora de fotografía  de la película que estaba rodando y ahora acaba de morir su madre .

30/05/2022 | 08:11

A través de su cuenta de Instagram, Alec Baldwin acaba de anunciar la muerte de su madre,Carol M. Baldwin, una reconocida  activista en contra del cáncer, tras sobrevivir a la enfermedad hace varias décadas.

“Con el más profundo pesar, mi familia publica el siguiente comunicado: Carol M. Baldwin, madre de los actores Alec, Daniel, William y Stephen Baldwin y de dos hijas, Elizabeth y Jane, murió hoy en Siracusa, Nueva York. Tenía 92 años”.

El mensaje repasa  aspectos de la vida de la madre de Alec. "Carol Baldwin crio a sus hijos y cuando el último se convirtió en adolescente, empezó a trabajar en investigación de mercadeo para una compañía llamada ‘Quick Test’, que operaba en un centro comercial local. En 1991 se le diagnosticó un cáncer de mama. Tras superarlo, se unió a un grupo de Long Island que apoyaba a varios grupos en la lucha contra el cáncer, para lanzar una campaña con la ‘SUNY Upstate University’”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Baldwin atraviesa por una etapa complicada luego que en octubre de 2021 se interrumpiera inesperadamente el rodaje de "Rust" cuando , por accidente, de la pistola que manipulaba partió el disparo que acabó con la vida de la directora de fotografia,

El protagonista de la serie "30 Rock", sobre quien pesa una demanda por homicidio culposo presentada por la familia de  Halyna Hutchins, está a punto de iniciar en Roma el rodaje de dos filmes de Minerva Pictures, en colaboración con la productora italiana ILBE: "Kid Santa" y "Billie's Magic Word".

Según trascendió, ambos films serán rodados con una técnica que combina actores reales (interpretados por Alec junto a su hermano William, que compartirán el set por primera vez) y personajes animados. La filmación demandará poco más de dos semanas en Roma, que será el escenario de todas las tomas de acción de las dos películas.

Hutchins murió durante el rodaje de "Rust" en Bonanza Creek Ranch, en las afueras de Santa Fe, Nuevo México, el 21 de octubre pasado, cuando Baldwin disparó el arma que no debía estar cargada con cartuchos reales y mató a la directora de fotografía e hirió al director Joel Souza.

Semanas atrás, el actor y productor estadounidense intentó llegar a un acuerdo con el viudo de Hutchins para finalizar el filme en el que la directora de fotografía trabajaba y, así, brindar apoyo económico a la familia.

Te puede interesar

Woody Allen anuncia su retiro del cine: "Perdí la emoción"

Baldwin será padre mientras espera el juicio por homicidio

"Una madre perfecta", de lo mejor que trajo junio

Lo último

Las enfermeras que mataban a los pacientes que consideraban débiles

¿Y si contratan a un locutor y se dejan de anunciar las series?

Le quieren pagar a Lady Gaga la mitad de lo que cobra Joaquin Phoenix

Amber Heard evalúa realizar una película porno para poder pagarle a Johnny Depp