×
Cadena 3

La serie del "10"

Amazon lanzó el primer tráiler de "Maradona: Sueño bendito"

La plataforma presentó un adelanto oficial de lo que será la producción, que contará en 10 episodios la vida del astro futbolístico argentino. Mirá el video.

19/04/2021 | 20:17

Amazon Prime Video presentó este lunes el primer teaser (breve adelanto) de "Maradona: Sueño bendito", serie que recorrerá la vida del astro del fútbol fallecido en noviembre pasado y se estrenará en 2021 en más de 240 países.

A lo largo de 30 segundos, el clip muestra un pantallazo fugaz por los hitos de la vida de Maradona que recorrerá la tira de 10 episodios de una hora y que aún no tiene fecha exacta de estreno.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Con Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt interpretando a Maradona en distintos pasajes de su su vida y su carrera, la serie mostrará desde sus comienzos humildes en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Napoli, su papel clave al frente de la Selección de Argentina en el Mundial '86 y su retiro del fútbol.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al ritmo del clásico "Live is Life" de Opus y con la recreación de ese mítico calentamiento de Diego, el adelanto revela en flashes algo de lo que se viene: su fama extrema en Nápoles, su paso por Boca y la gloria eterna que consiguió con la Copa del Mundo en México.

Casualmente, el estreno coincidió con el aniversario de ese clásico show de jueguitos: fue el 19 de abril de 1989, en la previa de una partido de Napoli ante Bayern Múnich por las semifinales de la Copa UEFA. 

Las imágenes también dejan entrever que encararán su adicción a las drogas, lo que parece su casamiento con Claudia Villafañe y sus inicios en los potreros. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/El tráiler de la serie de Amazon recrea el calentamiento de Diego que se volvió leyenda.

Dirigida por Alejandro Aimetta, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky ("El Marginal"), la serie fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México y contó con la venia del propio Diego, quien para dar su autorización planteó un listado de 14 puntos de su vida que quería que fueran especialmente incluidos en la trama.

Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia y Pepe Monje son algunos de los artistas que completan el elenco.

Te puede interesar

Mario Casas contó lo que más le gustó de "El inocente"

Mario Casas: ¿Qué lo enamora y qué papel le afectó más?

"La Purga por siempre": salió el potente tráiler del filme

Lo último

De Niro sufrió un accidente doméstico y suspende su rodaje

Star+, la nueva plataforma de streaming que llega en agosto

Atractiva oferta de suspenso con "La mujer en la ventana"

Especial de Friends: cuándo sale y quiénes son los invitados