Cadena 3

Inesperada revelación

Andrew Garfield mintió a su ex Emma Stone sobre Spider-Man

El actor habló de una serie de "reclamos" que la joven le hizo luego del estreno de la última película del superhéroe. 

19/01/2022 | 16:07

Andrew Garfield está en el centro de la atención cinematográfica tras el estreno del musical "Tick... Tick... Boom!" en Netflix y por su reciente participación en "Spider-Man: Sin camino a casa", algo que ocultó durante mucho tiempo.

La estrategia del actor fue llevada a tal punto, según confesó, que incluso llegó a mentirle a la actriz Emma Stone, su ex pareja y quien participó en "El increíble Hombre Araña", protagonizada por Garfield.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En una entrevista con Josh Horowitz para el podcast Happy Sad Confused, el actor contó que tuvo varios idas y vueltas con la famosa artista por los rumores que lo vinculaban a la nueva película con Tom Holland.

”Emma me mandaba mensajes. Me preguntaba: ‘¿Estás en la nueva película de Spider-Man?’. Y yo le respondía: ‘¡No sé de qué me estás hablando!’. Ella me decía: ‘Cállate. Dímelo’. Y yo, de verdad… Seguía incluso con ella", relató.

“Me decía, ‘callate, decime la verdad y listo’. Y yo seguía diciendo, ‘honestamente no lo sé", continuó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En ese sentido, dijo que le pareció algo "muy divertido". Luego, cuando el film estrenó, Stone fue a ver la película y se encontró con que Andrew le había mentido o al menos le había sido esquivo.

"Ella vio la película y me dijo: ‘Eres un idiota”, contó entre risas sobre lo ocurrido con la actriz, con quien salió por un tiempo durante los rodajes de las películas de Spider-Man, vínculo que terminó en 2014.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo cierto es que ya no es un secreto que el film de Jon Watts trae a los villanos y héroes de las películas anteriores por un error en un hechizo que realiza el Doctor Strange. Eso posibilita la aparición de Garfield en su personaje y de Tobey Maguire como otra versión del arácnido.

No fue el único amor

Luego de las relaciones entre Maguire y Kirsten Dunst y de Garfield y Stone, la productora de Sony Amy Pascal advirtió a Tom Holland y a Zendaya que no era buena idea involucrarse sentimentalmente.

“Me llevé a Tom y Zendaya a un lugar, por separado, cuando los elegimos por primera vez y tuvimos una conversación. No vayan por allí, simplemente no lo hagan. Traten de no hacerlo. Les di el mismo consejo a Andrew y Emma. Puede complicar las cosas, ¿sabes? Y todos me ignoraron”, contó Pascal al New York Times. 

Te puede interesar

Will Smith, favorito para su primer Oscar por Rey Richard

Spider-Man, entre los 3 estrenos más vistos de la historia

Morbius: el vampiro de Marvel encabeza los estrenos de cine

Lo último

3 películas que están en Netflix y no dejan de ser tendencia

"The Boys" palpita su nueva temporada con un brutal tráiler

Revelan el tráiler de "La ira de Dios", thriller con Peretti

El largo y difícil camino de la homosexualidad en el cine