×
Cadena 3

Incorporación de lujo

Antonio Banderas se suma al elenco de Indiana Jones 5

El reconocido actor español se suma así a Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen en la película dirigida por James Mangold. Conocé los detalles y la fecha estimada de estreno.

15/07/2021 | 20:00

El actor español Antonio Banderas se sumó durante las últimas horas al elenco de la quinta y próxima entrega de la franquicia de "Indiana Jones" junto a Harrison Ford, quien regresará al papel del icónico arqueólogo aventurero, y a la inglesa Phoebe Waller-Bridge y el danés Mads Mikkelsen.

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, el intérprete reconocido por su colaboración con el cineasta Pedro Almodóvar en aclamadas cintas como "Dolor y gloria" (2019) y "¡Átame!" (1990), se integró oficialmente al proyecto que dirigirá James Mangold, autor de filmes como "Logan" (2017) y "Contra lo imposible" (2019).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El realizador reemplazará de esa manera a Steven Spielberg, que estuvo a cargo de las primeras cuatro películas de la franquicia y que esta vez ocupará el rol de productor junto a Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La noticia se conoció poco más de tres meses después de que se confirmara que Mikkelsen, protagonista de la premiada "Otra ronda" (2020), de Thomas Vinterberg; y Waller-Bridge, ganadora de tres Emmy y dos Globos de Oro por la exitosa serie "Fleabag", también se incorporarían a la película.

El filme, quinto de la saga inaugurada en 1981 con "Los cazadores del arca perdida", tiene una fecha de estreno en Argentina prevista para el 28 de julio del año próximo, luego de que fuera aplazada tres veces debido a la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

Harrison Ford cumple 79 y mantiene activo a Indiana Jones

40 años de Indiana Jones: así se dio el dúo Spielberg-Lucas

DiCaprio hará su versión de "Otra Ronda", ganadora del Oscar

Lo último

Llegó el tráiler de la versión moderna de "Cenicienta"

Flow sumó a Paramount+: el primer año será gratuito

Tres gemelos perdidos y un oscuro experimento en Netflix

Sudáfrica aporta un drama judicial que no da respiro