Cadena 3

Estrella de Gambito de Dama

Anya Taylor-Joy está en Argentina: se emocionó por su visita

La actriz revolucionó las redes sociales por sus paseos en Recoleta y sus encuentros con fanáticos. Se fotografió con un conocido diseñador y contó en las redes que lloró de emoción por regresar.

03/01/2022 | 15:44

Anya Taylor-Joy es una de las actrices que conquista Hollywood y se consagra como una de las más requeridas en los últimos tiempos. Protagonizó la exitosa serie de Netflix "Gambito de dama", actuó en "Peaky Blinders" y este año se lució con el estreno de la película "Last night in Soho". 

Lo que algunos no saben y causa furor en el país es su amor por la Argentina, ya que vivió varios años en Buenos Aires durante su infancia. Luego de haber estado en los últimos días en Punta del Este, la artista regresó a Buenos Aires después de tres años, por lo que se emocionó profundamente y lo compartió en redes. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Esta foto fue sacada cinco minutes después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía para de llorar de la emoción. Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos… cuídense", expresó en su cuenta de Instagram.

Taylor-Joy, que mostró en varias oportunidades cómo habla español con acento argentino a la perfección, causó revuelo en las redes sociales luego de haber sido vista en un bar de Recoleta junto a su novio, el músico y actor Malcom McRae.

El diseñador de moda Laurencio Adot se la cruzó y le pidió una foto, que se hizo viral en pocos minutos.

“In Buenos Aires, Recoleta. Sábado, desayuno in La Rambla. Me encontré a la mega actriz/it girl Anya Taylor-Joy. A un día del alta por arritmia cardíaca, en Posadas y Ayacucho, mi home. Sorpresa. Gracias Dios!!!! Siempre respeté y esta vez me animé”, expresó Adot en Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La publicación se llenó de comentarios de los seguidores de la actriz, que le consultaron cómo era en persona. "Dulce, femenina, chic y habla español... Divina", resumió el diseñador.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Chimento cholulo... almorzando en La Rambla aparece Anya Taylor y Laurencio Adot se tira de cabeza para ofrecerle un vestido de novia suyo", escribió por su parte el ex cineasta Sergio Podestá.

Además, un tuit de una fan que le regaló un anillo a la actriz de 25 años se viralizó, ya que luego lo agradeció en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores. 

Te puede interesar

Anya Taylor-Joy se casó en secreto con su novio Malcom McRae

Cobra Kai regresa a Netflix con un temido villano de Karate Kid

Para el cine y la tv siempre fueron una obsesión los crímenes de Charles Manson

Lo último

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia

A la hija de Fidel, le gusta James Franco para interpretar a su padre

Ni por todo el oro del mundo Brad Pitt actuaría con Tom Cruise y Harrison Ford

Lewis Hamilton estuvo al borde de cumplir su sueño de actuar en la nueva Top Gun