×
Cadena 3

Rodaje de Better Call Saul

Bob Odenkirk sufrió una afección cardíaca y está "estable"

Lo confirmaron tras horas de incertidumbre los representantes del actor, que se desvaneció en medio del set y fue hospitalizado. 

28/07/2021 | 21:02

El actor estadounidense Bob Odenkirk, protagonista de la elogiada “Better Call Saul” y figura importante de la predecesora “Breaking Bad”, se recupera bien de un problema coronario tras un desmayo que sufrió en medio de un rodaje que preocupó a actores y seguidores de la serie. 

Tras largas horas de incertidumbre, los representantes de Odenkirk aclararon al sitio Vulture cuál era el origen del problema que lo afectó y buscaron llevar tranquilidad.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Podemos confirmar que Bob está en una condición estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón", aclararon.

"A él y a su familia les gustaría expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeros que lo cuidaron, así como al elenco, el equipo y los productores (de ‘Better Call Saul’) que estuvieron a su lado", agregaron quienes trabajan con el intérprete, de 58 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El hijo de Odenkirk, Nate, publicó minutos antes en su cuenta de Twitter que su padre "iba a estar bien", lo que llevó algo de alivio a los seguidores del actor..

El desmayo del actor se produjo ayer en el set mientras se grababan escenas de la sexta y última temporada de “Better Call Saul.”.

Odenkirk se desvaneció e inmediatamente fue socorrido por sus colegas y el equipo técnico, de manera que pronto fue trasladado a un hospital de Albuquerque.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Más temprano, Bryan Cranston, su compañero en "Breaking Bad" publicó una foto con él en Instagram y explicó que está internado en un hospital de Albuquerque y que su estado de salud es "desconocido para el público".

"Por favor, tómense un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones. Gracias”, pidió.

Te puede interesar

El actor de "Better Call Saul" habló de su ataque al corazón

Bob Odenkirk se desvaneció en pleno set y fue internado

6 series de alta calidad para maratonear en confinamiento

Lo último

Un pueblo cordobés amaneció nevado gracias a una película

La popular Sex Education volvió a Netflix con otra temporada

5 películas con grandes historias basadas en hechos reales

Refuerzan el catálogo de Netflix con otra de Bruce Willis