Cadena 3

Furor en Netflix

Bombazo en "La casa de papel": Berlín tendrá su propia serie

Lo anunció el actor Pedro Alonso en un evento sobre la temporada final en Madrid. Explorará los orígenes del personaje que cautivó a los fanáticos. Conocé cuándo estrenaría.

30/11/2021 | 20:22

A días del estreno del final de "La casa de Papel", Netflix anunció que Berlín, uno de los personajes más queridos por los fanáticos de la serie, tendrá su propia serie.

Se tratará de un spin-off de la serie que creó Alex Pina que se lanzará en 2023, según confirmó el propio actor Pedro Alonso en un evento por el estreno del volumen final en Madrid.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De momento sólo se sabe que la producción explorará los orígenes del personaje, uno de los cerebros de los atracos junto a su hermano, "El Profesor" (Álvaro Morte).  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Para algunos, robar no es sólo un trabajo. Es una cuestión de libertad, de rebeldía. Es una obra de arte, una tradición familiar. El universo de La casa de papel continúa", expresaron sobre el personaje en el clip promocional que compartió la plataforma.

La segunda parte de la quinta temporada de "La casa de papel" llegará a Netflix el próximo 3 de diciembre, con "la banda" rodeada por el ejército en el Banco de España y la muerte de uno de sus integrantes más queridos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La muerte del personaje en la primera temporada no implicó que dejara de estar en la serie, ya que apareció constantemente en flashbacks. Alonso había expresado que era como estar en "una serie paralela desde que el personaje murió".

A su vez, Netflix confirmó que la versión coreana de "La casa de papel" se estrenará en 2022.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

"La casa de papel": un cierre digno para más de lo mismo

Terminó "La casa de papel": el resumen antes de ver el final

Los actores de La casa de papel hablaron del fin de la serie

Lo último

Las 20 películas más esperadas de 2022

"El Padrino" regresa a los cines con una nueva versión

"Gente ansiosa" y llena de humanidad en otra comedia sueca

La razón por la que Tom Holland podría conducir los Oscar