Cadena 3

Furor en Netflix

Bridgerton: llegó el apasionante tráiler de la segunda parte

La plataforma compartió parte de lo que será la segunda parte de la exitosa historia de época. La serie ya tiene fecha de estreno para su continuación. Mirá.

09/03/2022 | 15:10

Netflix reveló este miércoles el tráiler oficial de la segunda temporada de "Bridgerton", la exitosa serie de época y romances ambientada en la Inglaterra del Siglo XIX.

La serie, creada por Shonda Rhimes (quien estuvo a cargo de éxitos como Grey's Anatomy) regresa a la plataforma en su segunda temporada este 25 de marzo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, desde la compañía anticiparon nuevas imágenes de la temporada, que muestran el juego de palamallo, un favorito de los fans en el libro y que aparecerá esta temporada en pantalla.  

Una nueva historia de amor

Esta temporada estará enfocada en el vizconde Anthony (Jonathan Bailey), quien busca una esposa en la alta sociedad inglesa.

Es en este contexto que se cruzará con Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Ewina (Charithra Chandran).

El adelanto muestra que habrá entre los tres escenas chistosas y también trágicas, ya que cada uno tiene un objetivo distinto para su futuro.

Además, dejan entrever que el protagonista se interesará por Ewina, pero que luego lo atraerá Kate.

“Tras la muerte de tu padre te pusiste una coraza como si el amor fuera una debilidad, en lugar de tu mayor fortaleza”, le dice la madre al protagonista en el tráiler. 

Un personaje que regresará con sus rumores es Lady Whistledown, quien en un adelanto anterior decía que había "perfeccionado" sus habilidades. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

De la productora Shondaland y el creador Chris Van Dusen, la segunda temporada de Bridgerton cuenta la historia de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y Vizconde, mientras busca una esposa adecuada. 

Impulsado por su deber de defender el nombre de su familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus imposibles estándares parece fracasar hasta que Kate y Edwina llegan desde India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre sus verdaderas intenciones — el amor verdadero no es prioridad para él — y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión. 

Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales de Kate y Anthony solo los acercan, complicando las cosas en ambos lados. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Al otro lado de Grosvenor Square, los Featherington deben dar la bienvenida al nuevo heredero de su patrimonio, mientras que Penélope (Nicola Coughlan) continúa navegando por la alta sociedad londinense al mismo tiempo que oculta su secreto más profundo a las personas más cercanas a ella.

Bridgerton es una serie romántica, sensacionalista e inteligente que celebra las amistades duraderas, el progreso de las familias unidas y el anhelo de encontrar un amor que todo lo pueda. Completan el elenco Adjoa Andoh (Lady Danbury), Lorraine Ashbourne (Mrs. Varley), Harriet Cains (Philipa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Shelley Conn (Mary Sharma), Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Phoebe Dynevor (Daphne Basset), Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Martins Imhangbe (Will Mondrich), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Calam Lynch (Theo Sharpe), Luke Newton (Colin Bridgerton), Golda Rosheuvel (Queen Charlotte), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Polly Walker (Portia Featherington), Rupert Young (Jack), y Julie Andrews, como la voz de Lady Whistledown en la versión en inglés. La serie está inspirada en las populares novelas de Julia Quinn.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Bridgerton: anunciaron de qué será la parte 3 y hay cambios

Sin spoilers: ¿Cómo es la segunda temporada de Bridgerton?

Ahora sabremos cómo hacen los Simpson para predecir el futuro

Lo último

El cine argentino lucha por recuperarse tras el bajón que generó la pandemia

Las emotivas películas infantiles que nos hacen llorar

Ahora sabremos cómo hacen los Simpson para predecir el futuro

Llegó el final y aunque lo necesitemos, ya no podremos llamar a Saul