Cadena 3

La salud del actor

Bruce Willis reapareció en las redes tras su retiro

El artista padece afasia, lo que lo obligó a terminar su carrera. Su actual pareja compartió imágenes junto a él en su cuenta de Instagram. Mirá.

18/04/2022 | 19:27

Bruce Willis reapareció en las redes sociales a semanas de que se conociera que padece afasia, una enfermedad cognitiva que lo obligó a retirarse de la actuación.

La dolencia genera complicaciones para la comunicación a quien lo padece, ya que afecta el lenguaje y la capacidad comunicativa tanto para hablar y escribir.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Emma Heming, la actual pareja de Willis, subió una foto a Instagram en que se la ve junto a él, muy felices y abrazados.

“Mamá y papá en su hábitat favorito”, expresó  en la publicación acompañada de dos imágenes en las que están sobre un tronco y que fueron tomadas por la hija de ambos, Mabel Ray Willis.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La familia de Willis había informado su retiro en un comunicado que también firmada su ex pareja, la actriz Demi Moore, con quien mantiene una muy buena relación.

“Este es un momento realmente difícil para nuestra familia y agradecemos mucho su continuo amor, compasión y apoyo. Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos compartirlo con sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, como ustedes significan tanto para él. Como Bruce siempre dice, “Vivan la vida” y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”; habían expresado

Famosos de Hollywood como John Travolta y Haley Joel Osment les desearon buenos deseos y les enviaron emotivos mensajes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

El último film de Bruce Willis no tiene salvación

El doble de Bruce Willis promete mantener vivo al actor

Woody Allen anuncia su retiro del cine: "Perdí la emoción"

Lo último

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia