×
Cadena 3

Expectativa de los fans

Cobra Kai 4: confirman la fecha de estreno con un adelanto

La cuarta temporada de la serie con los personajes de Karate Kid vuelve este año a la pantalla de Netflix. Un teaser mostró algo de lo que se viene. Mirá el video.

05/08/2021 | 23:52

La espera se acabó para los fanáticos de "Karate Kid": la cuarta temporada de "Cobra Kai" estrenará este año y Netflix lo anunció con un adelanto de lo que se verá. 

"No es un simple torneo, es la batalla por el alma del Valle. Nuevas leyendas nacerán en la temporada 4 de Cobra Kai", señalaron en el anuncio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las imágenes que anticipan parte de lo que será la continuación de la historia de los personajes de Karate Kid llegan meses después de la confirmación del regreso de Terry Silver, el villano que interpretó Thomas Ian Griffith en "Karate Kid 3".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La cuarta temporada de la serie se podrá ver en diciembre de este año, según confirmaron desde la plataforma de streaming en el anuncio.

La serie continuará con la historia de Ralph Macchio como Daniel LaRusso, William Zabka como Johhny Lawrence y Martin Kove como John Kreese. También seguirá el elenco adolescente conformado por Xolo Maridueña (Miguel), Mary Mouser (Sam LaRusso), Tanner Buchanan (Robby Keene), Peyton List (Tori Nichols).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a Terry Silver al punto de partida", expresó Griffith a Entertainment Weekly cuando se enteró que volvía. 

Y valoró: "Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, ¡lo dicen en serio!".

Por otra parte, hay rumores que apuntan a la posibilidad del regreso de Hilary Swank como Julie Pierce, otra alumna del Señor Miyagi.

Cobra Kai retomó la historia de "Karate Kid", que fue un éxito en los '80, con dos temporadas iniciales en YouTube que contaban la vida adulta de los protagonistas. Luego Netflix compró los derechos y se generó una verdadera sensación entre los fanáticos en el mundo

Te puede interesar

El cine polaco incursiona con éxito en la comedia policial

El nuevo drama carcelario de Sandra Bullock ya tiene tráiler

Catarata de anuncios de Netflix: Cobra Kai, Bridgerton y más

Lo último

El film de terror apocalíptico que protagoniza Juana Viale

Terror, catástrofe y mucho más: conocé los estrenos de cine

El tenebroso muñeco Chucky regresó en una nueva serie

"Duna": un espectáculo visual con un relato apasionante