Cadena 3

Para ver en Netflix

¿Cómo es la segunda temporada de Sky Rojo?

La plataforma estrenó la segunda parte de una de las series más esperadas con Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, entre otros. Más acción, violencia y drama acompañados de escenas cinematográficas. Sin spoilers.

23/07/2021 | 11:07

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

CALIFICACION: REGULAR

En la primera escena lo vemos a Christian (Enric Auquer) corriendo por un paisaje desértico, en busca de su hermano Moisés (Miguel Ángel Silvestre), para luego darle paso a un resumen de los últimos episodios de la temporada anterior, narrados por Coral (Verónica Sánchez).

Habiendo visto los primeros cuatro capítulos, nos encontramos con mucha más acción y violencia que la anterior, con sangre por doquier. Tanto Gina (Yany Prado) como Wendy (Lali Espósito) y Coral están buscando venganza y salvar a sus compañeras de Las novias.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Claro que llega el punto en el cual, no sabemos si estamos viendo una parodia o no, ya que hay escenas muy poco creíbles, carentes de lógica.

Sumado a lo anterior, el villano Romeo (Aisier Etxeandía), de tan extremadamente malo cae en el grotesco y ridículo. Las actuaciones en general son aceptables aunque no hay uno que ese destaque sobre el resto, en este elenco coral.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Punto a favor es la música, con una banda de sonido variada entre lo actual y clásicos. Está muy bien filmada, con escenas de persecución cinematográficas, que denotan una alta calidad en la realización manteniendo una estética de nivel.

Si bien el guión es flojo, con un ritmo a alta velocidad han intentado ponerle más drama tocando temas como la violación, la trata, la venganza y cobra más importancia la historia de amor entre Moisés y Coral.

El frenesí propuesto por Sky Rojo 2 hace que el espectador se enganche con los capítulos, sin pensar demasiado en el guión y vea un capítulo tras otro recargado de acción y un triángulo amoroso entre Romeo, Moisés y Coral.

Sky Rojo 2

Año: 2021

Origen: España.

De: Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

Con: Verónica Sánchez, Yany Prado, Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer, Aisier Etxeandía.

Temporada: 2.

Se puede ver en Netflix.

Opinión: regular.

Te puede interesar

Netflix apuesta fuerte en julio: conocé lo que suma este mes

Conspiración y adrenalina, en una nueva serie de Amazon

5 curiosidades de la cuarta temporada de "Stranger Things"

Lo último

5 curiosidades de la cuarta temporada de "Stranger Things"

Elenco perfecto en la aventura y comedia de época Ámsterdam

El documental que promete ser el más inquietante de Netflix

Anatomía de un escándalo: la realidad imita al arte