×
Cadena 3

Para ver

Cómo es "Mi amigo hormiga", en Flow

La nueva serie original para adolescentes de la plataforma digital fue realizada íntegramente en Argentina, durante la pandemia. Pensada en un principio para ser una obra de teatro, derivó en un producto para streaming.

27/01/2021 | 13:05

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

"Mi amigo hormiga" está protagonizada por José “el Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner. Cuatro jóvenes que, a lo largo de 10 capítulos, nos abrirán las puertas de su vida para mostrarnos sus problemáticas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La historia narra la vida de Julián (el Purre) quien comienza a soñar con hormigas y hombres-hormigas, sin entender el motivo. Todo se agudiza con el encierro de la pandemia. Está alejado de sus padres, vive con su hermana y se conecta con sus pares a través de la tecnología. Hay algunos interrogantes que se develarán a los largo de la misma, como por ejemplo: ¿dónde está el profesor Iván, qué pasó con su papá, se animará a decirle a Ámbar lo que siente por ella?

Por su parte, Ámbar (Agustina Cabo) debe lidiar con los problemas familiares, mientras que Micaela (Malena Ratner) y Renzo (Manuel Ramos) componen el lado rebelde de los adolescentes.

Rodada en Buenos Aires, cumpliendo todos los protocolos de pandemia, se destacan las tomas con dron de la ciudad, sumado al dinamismo estético de la serie. La misma tiene música y coreografías originales.

Participan como actores invitados Gastón Pauls y Carolina Kopelioff. En el capítulo 11 se verá una entrevista a los jóvenes actores y, en el número 12 se verá el detrás de escena de la serie.

La idea es realizar una obra teatral musical donde se continuará la historia.

Te puede interesar

La trilogía de "El Señor de los Anillos" reestrena en cines

Conocé los 4 estrenos que llegan a las salas de cine

De Niro sufrió un accidente doméstico y suspende su rodaje

Lo último

Oxígeno: claustrofobia futurista en Netflix

"Ringo" Bonavena tendrá su propia serie: la produce Disney

Mejores series y películas: los ganadores de los premios MTV

Películas imperdibles para enamorarse de la monarquía