Cadena 3

Película que es tendencia

Con Nicolas Cage: la crítica la mató, pero brilla en Netflix

El actor protagoniza un film que no tuvo mucha suerte en taquilla, pero que al llegar a la plataforma se posiciona entre lo más visto. La historia es la de un padre acusado de un crimen que busca demostrar su inocencia. 

05/07/2022 | 17:25

Hay películas que pese a ser un fracaso en los cines y a recibir malas críticas especializadas, llegan a Netflix y sorprenden posicionándose entre lo más visto en la plataforma.

Eso es lo que pasó con un film protagonizado por Nicolas Cage, quien en el pasado también fue el encargado de "levantar" viejas producciones gracias a su lanzamiento en streaming.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Atrapado en la tormenta" estrenó en 2019  y se sumó en los últimos días a Netflix. Dirigida por Stephen S. Campanelli e Iver William Jallah, cuenta la historia de un joven padre que debe demostrar su inocencia cuando es acusado erróneamente de haber cometido un crimen. 

“Walter y su esposa abandonada atraen a un joven extraño a su casa victoriana para escapar de un huracán. Cuando el detective Jones acusa al hombre de asesinato, debe revelar los malvados secretos de la pareja para salvarse”, precisa la sinopsis.

Pese a que se presenta como un thriller atrapante, la crítica especializada fue dura con el film. "Hace ya tiempo que quedó claro que Cage ha optado por cantidad antes que calidad en sus películas, pero controlar un poco más la calidad de lo que elige no le vendría nada mal", señalaron por ejemplo en el New York Post.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pese a los comentarios de los críticos y los bajos puntajes en las páginas de internet, la película sorprende en la plataforma estando entre la más elegida por los usuarios.

El elenco de la película se completa con Kelsey Grammer, Oliver Trevena, Zulay Henao, Kadee Strickland, Luke Benward, Emily Marie Palmer, Beatrice Hernandez, Duncan Casey, Isabella Grace Roark y Haley Milsap. 




Te puede interesar

Policial argentino, Liam Neeson y más: los estrenos de cine

Nicolas Cage enfrenta el desafío de interpretarse a sí mismo

Para el cine y la TV siempre fueron una obsesión los crímenes de Charles Manson

Lo último

Para el cine y la TV siempre fueron una obsesión los crímenes de Charles Manson

"La hora de la justicia", una electrizante serie sudafricana

Matt Smith dice que "House of the dragon" tiene demasiadas escenas de sexo

Sandman, sin ser fascinante es fiel a la original