Cadena 3

Esperada continuidad

Con varias incorporaciones, sigue el rodaje de "El Reino II"

Se suman Juan Ingaramo, Radagast, Florencia Raggi, Diego Velázquez  y Julieta Cardinalli, entre otros. Netflix promete que estarán a la altura del interés  que creó la historia del pastor presidente.

06/06/2022 | 08:53

Sin fecha cierta de estreno, continúa el rodaje de la segunda parte de “El Reino”, la serie de Netflix creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro que resultó la ficción más exitosa de 2021.

Las tribulaciones de Emilio Vázquez Pena, el pastor evangelista y líder espiritual de la Iglesia de la Luz que termina sentado en el Sillón de Rivadavia acapararon la atención de un público expectante que aguarda la continuidad de la historia.

Estarán en la segunda temporada de “El Reino” Radagast, una presencia insoslayable en las redes sociales; Florencia Raggi; Diego Velázquez, un todo terreno que brilló en “Farsantes” y “Los siete locos”; Maite Lanata, la actriz surgida en “100 días para enamorar”; Julieta Cardinalli y el cordobés Juan Ingaramo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Netflix guarda bajo 7 llaves algunos detalles del guion y hasta los lugares elegidos para la filmación, no obstante lo cual se sabe que parte de la acción se desarrolla en Jujuy, la provincia donde terminaba Tadeo Vázquez (Peter Lanzani), el director del Hogar de la Luz , que es también hijo adoptivo de los Vázquez Pena y uno de los (raros) personajes bondadosos en un grupo signado por el interés mezquino y la maldad.

Justamente ese final en Jujuy, lejos del centro del conflicto, servirá como disparador de los seis episodios de la continuidad. La primera parte insumió 1.300 horas de rodaje y tuvo detalles que justificaron la adhesión de los espectadores. Por caso, las escenas iniciales en el Movistar Arena donde se produce la presentación en sociedad de la fórmula presidencial, en la que es asesinado Armando Badajoz (Daniel Kuzniecka).

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Más de 3 mil extras abarrotaron el local situado en el barrio porteño de Villa Crespo. Como espectadores privilegiados de un acto de campaña con discursos, música, aplausos y toda la parafernalia característica de esos eventos, en los que un desconocido ataca a uno de los protagonistas.

Lo real es que la historia generó un interés genuino y la principal plataforma de streaming del mundo arregló la continuidad. "Nuestros miembros han disfrutado de El Reino y sus increíbles personajes, por lo que vamos a seguir indagando en este rico y complejo universo en una segunda temporada. Continuar trabajando con Claudia Piñeiro, Marcelo Piñeiro y todo el equipo de El Reino nos entusiasma", dijo Francisco Ramos, el vicepresidente de Contenido para Latinoamérica de Netflix.

Te puede interesar

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Pelis y series: 3 estrenos "bomba" para ver el finde

Para el cine y la tv siempre fueron una obsesión los crímenes de Charles Manson

Lo último

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia