Cadena 3

Llega la segunda temporada

Crimen y romance en el adelanto de "Pasión de gavilanes"

Telemundo reveló un avance y la fecha de estreno de la continuación de la telenovela colombiana que fue un verdadero éxito mundial. También mostraron un video de los actores celebrando el regreso. Mirá.

20/12/2021 | 17:12

El estreno de la sorprendente segunda temporada de la telenovela colombiana "Pasión de Gavilanes", después de 18 años de la primera, está cada vez más cerca.

La señal Telemundo palpita el regreso con casi todo el elenco original y para ello reveló en los últimos días algunos avances de lo que los espectadores podrán ver a partir de febrero, mes en el que se lanzará en el canal colombiano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Un violento crimen impedirá que los Reyes-Elizondo encuentren la paz", adelanta una voz en off en el breve adelanto que ya deja ver parte de la esencia de lo que será esta continuación, cargada de romances y pasión.

A su vez, desde la cuenta de Instagram de la telenovela adelantaron un video con las sensaciones de los actores de volver a ponerse en los papeles tanto tiempo después.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Fue hace 18 años, sientes que es como un dej vu" o "la vida es un ciclo y volvimos a caer aquí" son algunas de las frases con las que palpitan la vuelta. "Vienen historias muy lindas con mucha pasión y mucho amor", destacaron.

“Despierta la pasión que llevas en la sangre con este avance de ‘Pasion de gavilanes’. Menciona a alguien que quieres que vea esto, para que se vaya emocionando desde ya. Nueva temporada en febrero de 2022 por Telemundo”, describieron

Los usuarios reaccionaron rápidamente a las imágenes y muchos aseguran que dan a entender que los villanos de la segunda parte estarán en la misma familia. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Ya tenía ganar de verlos y de volvernos a sincronizar en este equipo de ensueño que hicimos juntos”, expresó Mario Cimarro (Juan Reyes). Por su parte, Juan Alfonso Baptista destacó que era algo que esperaba hace mucho tiempo y que aprovechó la oportunidad al máximo 

Las actrices Danna García, Natasha Klauss y Paola Reyes también se mostraron emocionadas por la vuelta a la filmación.

Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes, fue uno de los últimos que confirmó la participación. Expresó que sus colegas son actores con infinidad de historias para contar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga) también estarán presentes en esta nueva versión.

Además, habrá una nueva generación de gavilanes: los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Serán interpretados por los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.

“La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”, destacó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

Además, se rumorea que homenajearán en el primer episodio al actor Sebastián Boscán, fallecido en los últimos días, quien interpretó a Leandro Santos en la serie.

Te puede interesar

Pasión de Gavilanes: qué dijo Michel Brown sobre una parte 3

Pasión de Gavilanes 2: quiénes son los nuevos personajes

Game of Thrones: el impactante tráiler de la nueva serie

Lo último

"Argentina, 1985" fue elegida para representar al país en los Oscar

"The Last Of Us": llegó el primer tráiler de la esperada serie de zombis

Netflix anunció la nueva temporada de Élite con un video subido de tono

Dahmer: la nueva serie de Netflix causó la furia del familiar de una víctima