Cadena 3

Vino a la Argentina

¿Cuánto cuesta cenar con el verdadero “Lobo de Wall Street”?

El empresario se hizo conocido mundialmente por la interpretación de Leonardo DiCaprio en la película de Scorsese. Está en pareja con una modelo cordobesa y visitó la provincia. Ofrece una conferencia con cena en Punta del Este.

12/01/2022 | 16:48

El nombre de Jordan Belfort siempre fue conocido, pero realmente saltó a la fama mundial después de "El Lobo de Wall Street", la película de Martin Scorsese protagonizada por un magistral Leonardo DiCaprio en la que se cuenta la historia de este ex accionista de bolsa que llegó a ganar miles de millones de dólares y que terminó preso 22 meses por estafas y lavado de activos.

Y ese impulso que le dio el mundo del cine con el film, que se basó en el libro  de sus memorias que escribió en la cárcel, fue aprovechado por Belfort, que se dedica a dar conferencias con sus experiencias en el mundo. Pero lo que muchos no saben es que está en pareja con una modelo de la localidad cordobesa de Villa María: Cristina Invernizzi.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ese amor lo llevó en los últimos días a visitar Latinoamérica. Pasó la Navidad en Córdoba y a fines de enero dará una conferencia en Punta del Este, Uruguay, donde ofrece una experiencia que incluye una cena en un lugar secreto que llega a costar miles de dólares.

La conferencia será el próximo 29 de enero, durante todo el día, y las entradas se venden bajo la premisa de conocer al verdadero "Lobo de Wall Street", como se autodenomina. 

“Prepárate para vivir un extraordinario día de inspiración, motivación y aprendizaje con uno de los líderes de ventas más exitosos del mundo. El lobo te mostrará personalmente cómo utilizar el sistema empresarial más poderoso jamás diseñado”, dicen los organizadores del evento que será en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Las entradas ya están a la venta y sus precios varían. Según informó Forbes, arrancan desde los 119 dólares para los últimos lugares de la conferencia y van en aumento según la ubicación. 

"El Lobo de Wall Street" visitó Córdoba junto a su pareja

Pero la experiencia más prometedora es aquella que incluye una cena con Belfort en un lugar que será revelado más adelante. El valor de la charla y la cena en conjunto es de 2.890 dólares e incluye fotos y videos exclusivos con él, según se anticipó.

"El Lobo" y la cordobesa Cristina Invernizzi ya son invitados a los principales eventos de Punta del Este, donde son el centro de los reflectores. La charla que dará promete hablar sobre cómo negociar en varios aspectos de la vida, ver oportunidades en las crisis y las claves del sistema de línea recta, el "más potente y eficaz jamás inventado".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Una historia de amor con tonada cordobesa

Cristina Invernizzi conoció a Belfort en 2019 en un restaurante de Guadalajara, México, donde el ex corredor de bolsa había estado para dar una conferencia.

“Claro que conocía la historia, ¡había visto la película como todo el mundo!”, contó en una entrevista la mujer, que es poco más de 20 años más joven que Belfort.

“Es hermosa por dentro y por fuera, tiene un gran corazón. A través de ella aprendí la belleza de los argentinos”, definió en su momento el conferencista, que hizo un "cambio de vida".

“Es muy fácil corromperse en Wall Street. No es que culpe a Wall Street por corromperme, pero mucha gente se deja seducir por el dinero rápido y toda la admiración y el poder que conlleva. Yo era salvaje y mujeriego, pero pude volver a ser la persona que era antes de todo eso. Cuando estás sobrio y no consumís drogas, es muy fácil vivir un tipo de vida diferente”, describió en su momento.  

Invernizzi también es actriz y se instaló en México después de protagonizar obras independientes en Buenos Aires. Allí pudo trabajar en televisión de la mano de algunas productoras. De chica había ganado concursos de belleza en Villa María y también en Punta del Este. 

La aclamada película de 2013 (disponible en Amazon Prime Video y HBO Max) narra la historia de este neoyorquino de 59 años que en 1990 ingresó a Wall Street, donde fundó su corredora de bolsa. Allí vendió acciones "basura" por pocos centavos con técnicas que luego fueron comprobadas como estafas, todo en el marco de una vida plagada de excesos. 

Te puede interesar

La película para la que Will Smith eligió un vino mendocino

¿Qué opina la campeona argentina de karate sobre Cobra Kai?

"Peacemaker": caos, diversión y un superhéroe incorrecto

Lo último

Johnny Depp regresa a la actuación con un importante papel

Las películas y series que abandonan Netflix en febrero

Peter Dinklage cruzó a Disney por la nueva "Blancanieves"

Regresa a "La ley y el orden" el fiscal Jack McCoy