Cadena 3

Expectativa de los fans

"Depredador" tendrá una nueva película: revelan el avance

Se trata de "Prey", una precuela situada 300 años atrás centrada en la tribu comanche, que será atacada por el atacante alienígena avanzado. Estrenará en una plataforma. Mirá el video.

16/05/2022 | 19:42

La exitosa saga de "Depredador" tendrá una precuela llamada "Prey" que estrenará en la plataforma Star+ este año y que ya tiene su primer avance.

El film está ambientado hace más 300 años en una tribu comanche norteamericana de 1719. Dirigida por Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10, The Boys), la historia se centrará en Naru, una guerrera que tendrá que proteger a su grupo de un depredador alienígena evolucionado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La protagonista es la actriz indígena Amber Midthunder (Legion). El letal alienígena volverá atacar con su alta tecnología en una película que funcionará como historia previa a la de 1987 que protagonizó Arnold Schwarzenegger.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Prey está ambientada en el mundo de los Comanches hace 300 años y es una nueva entrada a la franquicia de #Depredador. Dirigida por Dan Trachtenberg (The Boys)", adelantaron desde Star+ sobre la producción de 20th Century Fox.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los rumores hablan de que buscarán mantener la esencia de la película original de John McTiernan, con mucha acción y suspenso. Se habla también de una pelea fenomenal con un oso. 

De esta manera, buscan recuperarse del fracaso en taquilla que representó "The Predator", la película de 2018 dirigida por Shane Black. 

Te puede interesar

Con Nicolas Cage: la crítica la mató, pero brilla en Netflix

Netflix apuesta fuerte en julio: conocé lo que suma este mes

Llegó el esperado tráiler de Santa Evita, con Natalia Oreiro

Lo último

Con Nicolas Cage: la crítica la mató, pero brilla en Netflix

Netflix apuesta fuerte en julio: conocé lo que suma este mes

Para los chicos: Francella es villano en La gallina turuleca

Liberaron al realizador Paul Haggis, acusado de abuso sexual