Cadena 3

Revuelo en España

Detuvieron a protagonista de The Boys por golpear a un joven

El actor Anthony Starr, estrella de la serie de Amazon, se vio envuelto en una supuesta pelea en un bar que derivó en la intervención de la policía.

03/03/2022 | 14:53

El actor neozelandés Antony Starr, reconocido por haber interpretado al superhéroe Homelander en la serie "The Boys", fue detenido este miércoles por golpear a un joven en un bar de Alciante, España.

Según reportó el medio español Información, el artista de 46 años, que filma allí una película de Guy Ritchie, se encontraba en aparente estado de ebriedad en un bar de la ciudad española cuando un joven venezolano de 21 años llamado Bathuel le pidió a su acompañante que lo calme luego de que lo haya empujado a él y a sus amigos porque "casi no podía sostenerse en pie".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Así fue que el protagonista de la serie de Amazon Prime Video -donde interpreta a un cínico superhéroe- lo insultó y lo empujó. Ante la respuesta del joven, Starr lo golpeó en la mandíbula y cerca de la oreja. Posteriormente, le pegó con un vaso de vidrio, lo que le ocasionó un corte en la ceja, según informó el medio local.

"No sabes con quién te has metido, no sabes quién soy yo y lo que has hecho. Has cometido el error de tu vida y te voy a buscar. Quiero matarte", le habría dicho Starr a Bathuel, según el testimonio del propio joven, quien desconocía que se trataba de un actor famoso. 

Luego, según reportó el medio español, el muchacho se zafó y fue al baño a limpiarse, al tiempo que el intérprete fue retirado del local por los guardias. Sin embargo, lo esperó afuera y la pelea siguió algunos momentos allí, hasta que llegó la Policía Nacional, que se llevó a Starr, quien pasó la noche en una comisaría.

Bathuel, el joven que denunció la agresión (Foto: Información)

Bathuel, en tanto, fue trasladado a un hospital, donde recibió cuatro puntos de sutura, según informó Europa Press.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Starr está en Alicante filmando la película "The Interpreter", protagonizada por Jake Gylenhall y dirigida por Ritchie. Contará la historia de un soldado que ayuda a un interprete que lo salvó en la guerra de Afganistán.

"The Boys", con Starr en el elenco, estrenará su tercera temporada a mediados de este año. En los próximos días, en tanto, estrenará un spin-off animado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Un film argentino es el favorito de una estrella de The Boys

Series: 2 estrenos de distintas plataformas para no perderse

Murió Paul Sorvino, estrella de "Buenos Muchachos"

Lo último

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia