Cadena 3

Film con Adam Sandler

Dos detalles de "Garra" que hacen sonreír a los argentinos

La película se posiciona entre las más vistas de Netflix y en las redes sociales destacaron dos particularidades que llamaron la atención en nuestro país. Mirá.

13/06/2022 | 21:28

"Garra" es la última película que protagoniza Adam Sandler y que en cuestión de horas hizo furor en la plataforma Netflix, donde fue lanzada.

Se trata de un drama deportivo que se centra en la historia de Stanley (Sandler), un reclutador de un equipo de la NBA que rompe una mala racha cuando viaja a España y descubre a Bo Cruz (Juancho Hernangómez), un joven talento con una historia familiar complicada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Más allá de su emocionante historia, hubo dos detalles que quizás muchos espectadores del mundo pasaron por alto, pero que no evitaron sacarle una sonrisa a los argentinos.

El que más se viralizó en las redes sociales tiene que ver con el fútbol argentino. En un fragmento que muestra un partido de básquet callejero, uno de los espectadores de la muchedumbre tiene una camiseta del Club Atlético Vélez Sársfield.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No seremos Dios, pero en la nueva película de Adam Sandler en Netflix hay una V azulada presente", valoraron desde una cuenta de fans del conjunto de Liniers en Buenos Aires.

Otro de los momentos que infló el pecho de los argentinos tiene que ver con una mención a una leyenda del deporte argentino y de la NBA: Emanuel Ginóbili.

En el inicio del film (minuto 17), el jefe del personaje de Sandler lo quiere convencer de que continúe en su faceta como reclutador, por lo que hace referencia al basquetbolista de Bahía Blanca, ex San Antonio Spurs.

"Ser campeón requiere sacrifico, como Manu saliendo del banquillo, ese eres tu. Eres valioso como entrenador pero indispensable como reclutador", le plantea "Vin" Merrick, el personaje interpretado por Ben Foster.

Dirigida por Jeremiah Zagar, el largometraje tiene entre sus productores al propio Sandler y a la estrella de los Lakers, LeBron James.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La película en tan sólo 24 horas se posicionó como la película más vista en Argentina, al igual que en varios países de la región y del mundo.

El elenco también incluye a Queen Latifah ("The Equalizer"), el ex jugador de básquet Kenny Smith, Ainhoa Pillet, Jordan Elizabeth Hull, Raúl Castillo ("Madre/Androide"), Maria Botto ("La resurrección de Cristo"), Heidi Gardner ("Saturday Night Live") y el ganador del Oscar, Robert Duvall ("El Padrino", "Tender Mercies"). Hernangómez hace su primer protagónico.


Te puede interesar

Una película con Adam Sandler conquista Netflix en 24 horas

Adam Sandler vuelve al drama en un film deportivo de Netflix

Le quieren pagar a Lady Gaga la mitad de lo que cobra Joaquin Phoenix

Lo último

Ahora sabremos cómo hacen los Simpson para predecir el futuro

Llegó el final y aunque lo necesitemos, ya no podremos llamar a Saul

Hasta el FBI está metido en la pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Hollywood se tomó 50 años para pedirle perdón a una actriz