Cadena 3

La cartelera se renueva

Dos grandes directores y una argentina: los estrenos de cine

Los aclamados Paul Thomas Anderson y Guillermo del Toro estrenan sus últimas películas en salas argentinas. Diego Peretti protagoniza un thriller psicológico.

27/01/2022 | 16:16

Tres importantes estrenos se sumaron este jueves a los cines argentinos, con los nuevos filmes de los aclamados directores Paul Thomas Anderson y Guillermo del Toro como destacadas y con una película de suspenso protagonizada por Diego Peretti. 

Ecos de un crimen

Thriller psicológico argentino con terror y suspenso. Cuenta la historia de Julián Lemar (Diego Peretti), un escritor de best-sellers de suspenso, quien se va de vacaciones con su su pareja (Julieta Cardinalli) y su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer (Carla Quevedo) se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido (Diego Cremonesi) mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienzauna noche infernal hasta descubrir la verdad. Dirige Cristian Bernanrd.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Licorice Pizza 

Es la historia de Alana Kane y Gary Valentine, una joven y un adolescente en el Valle de San Fernando, California en 1973, mientras ellos crecían, se divertían y se enamoraban. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Escrita y dirigida por el aclamado Paul Thomas Anderson (Boogie Nights, Magnolia, Phantom Thread), Licorice Pizza sigue la pista al traicionero recorrido del primer amor. Criados en el Valle de San Fernando, Alana Kane (papel que interpreta Alana Haim) y Gary Valentine (Cooper Hoffman), no se conocían hasta el día de la toma de fotografías en escuela secundaria donde estudia Gary. Alana ya no es una estudiante, sino una joven que busca encontrarse y definirse a sí misma más allá de su aburrido trabajo como ayudante de fotógrafo. Gary ya es un actor consolidado —y se apresura a decírselo a Alana en un intento de impresionarla. A ella le divierte y se siente intrigada por la confianza sobrenatural de él y entablan una relación sincera, aunque incómoda. Buscando fortalecer su conexión con Alana, Gary consigue una oportunidad para que ella sea su acompañante durante una presentación en la televisión de Nueva York, e impulsivamente, ella acepta.

El callejón de las almas perdidas

Nueva película de Guillermo del Toro ("El laberinto del fauno", "La forma del agua"). Un ambicioso trabajador de una feria ambulante (Bradley Cooper) con el talento de manipular a la gente con algunas palabras bien elegidas, se une a una psiquiatra (Cate Blanchett), que es incluso más peligrosa que él.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Siguen en cartelera otros títulos como "Hoy se arregla el mundo", "Rifkin's festival", "Belle", "Scream 5", "Spiderman: Sin camino a casa" y "Sing 2".

Te puede interesar

Suspenso, terror tailandés y comedia: los 3 estrenos de cine

Doctor Strange 2: un refresco de Marvel con guiños al terror

Netflix apuesta fuerte: conocé todo lo que se suma este mes

Lo último

Bombazo: Black Mirror tendrá nueva temporada tras 3 años

"Depredador" tendrá una nueva película: revelan el avance

Falleció Mabel Pessen, actriz de "Casados con hijos"

Confirmaron la causa de muerte de un actor de "Friends"