Cadena 3

Revuelo en las redes

Dos películas amadas por los fans abandonan Netflix

La plataforma suele renovar y modificar su catálogo y por cuestiones contractuales muchas veces hay series films que se tienen que ir. La salida de dos producciones causó todo tipo de comentarios.

09/03/2022 | 16:08

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares de la actualidad y eso lleva a que un simple cambio en su catálogo pueda generar una catarata de reacciones en las redes sociales.

Eso fue lo que pasó en los últimos días, cuando un usuario de Twitter descubrió que dos películas que ya son clásicos dejarán de streaming, lo que causó una lluvia de comentarios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La supresión se suele dar por motivos contractuales: ante el vencimiento, la compañía da aviso de que el título no estará más disponible. También puede tener que ver por cuestiones comerciales.

Este caso fue el de las animadas "Shrek" y "Shrek 2", que luego del 31 de marzo ya no podrán ser vistas en Netflix.

Los films de Dreamworks son de los más queridos y recordados en el género, con divertidísimas escenas y una historia muy tierna. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tal fue la repercusión del tuit que la palabra "Shrek" se convirtió en tendencia en Argentina por varias horas. Muchos se quejaban por lo que ocurría, otros recordaban escenas y algunos incluso votaban cuál era la mejor de la saga del ogro del pantano.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La primera película se centra en un ogro que vive en un pantano y cuya paz se interrumpe por un grupo de personajes fantásticos que serán deportados por Lord Faquaad y le piden ayuda. Así, Shrek hace un pacto y le promete rescatar a la princesa Fiona de un castillo para que se case con el lord y así salvar su territorio. En la misión lo acompaña uno de los personajes más divertidos, Burro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pese a que las películas abandonan Netflix, se podrán seguir disfrutando por streaming a través de plataformas como Amazon Prime Video, HBO Max y Paramount+. 

Más allá de las salidas, algunos de los importantes estrenos que llegan en marzo a Netflix son títulos como la segunda temporada de Bridgerton, El proyecto Adam, Hoy se arregla el mundo y Granizo, entre otros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Cobra Kai regresa a Netflix con un temido villano de Karate Kid

A la hija de Fidel, le gusta James Franco para interpretar a su padre

Lo último

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia