Cadena 3

Estrenos en la plataforma

Dos películas de acción y adrenalina que triunfan en Netflix

Liam Neeson se suma nuevamente al catálogo de la compañía de streaming como un camionero que tiene una importantísima tarea. También hay un film apocalíptico con Noomi Rapace que es tendencia.

24/03/2022 | 16:34

La acción es un género que suele meterse entre los más preferidos por los usuarios en las plataformas de streaming, principalmente los fines de semana.

Netflix, uno de los servicios más populares, subió recientemente a su catálogo dos títulos que se posicionaron entre los contenidos más consumidos y que tienen a ese elemento en común: la adrenalina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Liam Neeson regresa a la plataforma como un camionero que tiene una complicada misión ante difíciles caminos de hielo. En tanto, una película sueca se posiciona por estos días como lo más visto que mezcla un contexto posapocalíptico con la misión de unos soldados.

Cangrejo Negro

En las ruinas de una Suecia posapocalíptica destrozada por la guerra y congelada por el cambio climático, unos soldados emprenden una desesperada misión final.

Para salvar a su hija, una de las soldados emprende una acción desesperada: transportar un cargamento ultrasecreto por un mar helado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La película fue dirigida por Adam Berg y es protagonizada por Noomi Rapace. Aliette Opheim, Jakob Oftebro, Dar Salim, Ardalan Esmaili, Erik Lönngren, Cecilia Säverman y Martin Hendrikse completan el elenco.

El film, que combina una historia oscura con la acción y el suspenso, se posiciona por estos días como el más consumido en Netflix en el mundo.

 "Cangrejo negro" está basada en la novela del autor Jerker Virdborg, publicada en 2002.

Riesgo bajo cero

Película de 2021 protagonizada por Liam Neeson, que siempre se destaca en los papeles de acción.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un conductor, especializado en terrenos helados, comanda la misión de rescate de los trabajadores que quedaron atrapados en una mina de diamantes al norte de Canadá. El experto camionero enfrenta un océano de hielo, el peligro del agua del deshielo y un riesgo que nadie supo prever.

El nominado al Óscar Neeson corre contra reloj en este thriller de acción con Laurence Fishburne.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El film fue dirigido y escrito por Jonathan Hensleigh, quien escribió "Duro de Matar 3" y "Armaggedon".

El elenco se completa con Amber Midthunder, Holt McCallany, Matt McCoy, Martin Sensmeier y Matt Salinger, entre otros.

Tras su estreno en cines, la película recibió críticas dispares: muchos señalaron que entretiene como film de acción y otros especialistas apuntaron que no aporta ninguna novedad. Lo cierto es que Neeson es un éxito asegurado en la plataforma, lo que hizo que se posicionara entre las ficciones más vistas del catálogo.

Te puede interesar

La tragedia convirtió a Liam Neeson en un héroe de película

3 excelentes propuestas de acción para disfrutar en Netflix

3 películas que están en Netflix y no dejan de ser tendencia

Lo último

3 películas que están en Netflix y no dejan de ser tendencia

"The Boys" palpita su nueva temporada con un brutal tráiler

Revelan el tráiler de "La ira de Dios", thriller con Peretti

El largo y difícil camino de la homosexualidad en el cine