Cadena 3

Novedades del streaming

Dos series muy queridas abandonan Netflix: hubo revuelo

Las redes sociales se colmaron de mensajes por la actualización en el catálogo. Lo cierto es que no son originales de la compañía y pasarían a estar en otro servicio de streaming. Los detalles.

05/12/2021 | 15:32

Hay series que son muy queridas por los fanáticos, quienes pese a que ya hayan visto todos sus capítulos, las retoman para maratonear sin descanso.

Un gran revuelo se generó en las redes sociales luego de que Netflix anunciara que dos producciones muy queridas por el público tienen que abandonar la plataforma.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trata de la comedia "Modern Family" y el drama médico "Grey's Anatomy", dos producciones estadounidenses con miles de fanáticos en el mundo.

Las extensas tiras no estarán más en el catálogo de la plataforma de la N roja a partir del próximo 31 de diciembre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una de las salidas que más comentarios generó fue la de Grey's Anatomy, creada por Shonda Rhimes ("Bridgerton"), cuya temporada número 18 aún tiene que estrenar -pero no lo hará en Netflix-. La parte 17 se desarrolla durante la pandemia de coronavirus.

La serie se enfoca en Merdith Grey y los vínculos en un grupo de jóvenes médicos en el hospital de Seattle.

La exitosa sitcom familiar "Modern Family", en tanto, conquistó a pura risa al público durante 11 temporadas con todo lo que le pasaba a una familia muy amplia y diversa. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En la tira los padres Phil y Claire buscan una relación honesta y abierta con sus tres hijos, pero es un gran desafío debido a sus personalidades: una adolescente que trata de crecer demasiado rápido, la otra que es demasiado inteligente para su propio bien y un hijo menor bullicioso. 

Jay y su esposa Gloria, quien es mucho menor que él, están criando al hijo de ella juntos pero la gente frecuentemente se equivoca al confundirlo con el padre de su esposa. Mientras tanto, la pareja Mitchell y Cameron ha adoptado una niña de Vietnam, esto genera retos diversos.

Los motivos de la salida

Las series dejarán Netflix por una cuestión muy concreta: las dos pertenecen a ABC, una cadena cuyo propietario es Disney. Ahora que la compañía tiene sus propias plataformas de streaming, se especula que se trasladen allí.

Pese a que aún no fue confirmado oficialmente, es muy probable que las tiras se sumen a Star+ o Disney+ en Latinoamérica.


Te puede interesar

"Fugitiva", el nuevo culebrón turco que llega a Telefe

De "Zona de Riesgo" a "El Marginal", una dupla ganadora

Grey's Anatomy tendrá otra temporada: vuelve Ellen Pompeo

Lo último

5 curiosidades detrás de la nueva temporada de "El marginal"

Tres historias animadas e inquietantes que sumó Netflix

"Fugitiva", el nuevo culebrón turco que llega a Telefe

Les "mintieron" en un tráiler y demandaron a Universal