×
Cadena 3

Nuevo proyecto

El actor de Bridgerton protagonizará la remake de un clásico

Regé-Jean Page, protagonista de la exitosa serie de Netflix, logró acceder de esta manera a su primer protagónico cinematográfico. No participará de la segunda temporada de la tira.

28/07/2021 | 18:20

El actor británico de origen zimbabuense Regé-Jean Page, quien saltó a la fama por su papel en la exitosa serie de romance de época "Bridgerton", consiguió su primer protagónico cinematográfico.

Se trata de una nueva versión del filme de acción y suspenso de 1997 "El santo", basada en la serie de novelas homónimas del escritor Leslie Charteris publicada en 1928.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según informó el sitio especializado Deadline, Page, que meses atrás confirmó que no participará de la segunda entrega de la mencionada tira de Netflix, firmó durante las últimas horas el contrato para encabezar el elenco de la nueva película, que será desarrollada por Paramount Pictures.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Esta producción contará con un guion realizado por Kwame Kwei-Armah, y reimaginará la historia centrada en Simon Templar, conocido como "El Santo", un criminal y ladrón a sueldo que vive una serie de aventuras alrededor del mundo, y que fue llevado por última vez a la pantalla grande en la cinta dirigida por Phillip Noyce y protagonizada por Val Kilmer y Elisabeth Shue.

Previamente, el personaje había tenido adaptaciones en programas de radio durante las décadas de los 40 y los 50, en las que fue ocasionalmente interpretado por el legendario actor Vincent Price, y luego fue trasladada a la televisión en los 60, donde fue personificado por Roger Moore.

Te puede interesar

Las 10 mejores series de Netflix según el New York Times

El coronavirus golpea a "Bridgerton": frenaron el rodaje

La serie de Amazon que Lali Espósito produce y protagoniza

Lo último

Un pueblo cordobés amaneció nevado gracias a una película

La popular Sex Education volvió a Netflix con otra temporada

5 películas con grandes historias basadas en hechos reales

Refuerzan el catálogo de Netflix con otra de Bruce Willis