Cadena 3

Del cine al hogar

El atrapante thriller argentino que ya llegó al streaming

Nicolás Francella se pone en la piel de un telefonista de call center que es amenazado por un cliente cansado que lo apunta con un rifle de francotirador.

27/06/2022 | 13:59

La plataforma HBO Max suele incorporar los títulos de Warner Bros. que estrenan en cines en un período relativamente corto de tiempo a su catálogo.

Tal es el caso de "En la mira", un thriller de suspenso argentino protagonizado por Nicolás Francella, quien se pone en la piel de un telefonista de una empresa de telefonía que es amenazado por un francotirador cansado del servicio. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Dirigido por Ricardo Hornos y Carlos Gil, el film sigue un día infernal de Axel, un carismático joven que atiende llamadas que queda como rehén de este hombre, cansado de las dificultades que les imponen a los usuarios para darse de baja. 

Gabriel "El Puma" Goity, que interpreta a este francotirador desesperado, había contado en diálogo con Cadena 3 Rosario antes del estreno que es un thriller psicológico "angustiante" y "con mucho ritmo".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"El director Ricardo Hornos es argentino, pero está radicado en Estados Unidos hace 18 años. Tiene ese ritmo, ese encuadre de relato compactado. Se le critica al cine argentino los ritmos, que se ralentizan las escenas. Acá para nada, le meten rosca como loco. Y el final sorprende", había destacado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La coproducción argentino-uruguaya también tiene las actuaciones de Emilia Attías, Maxi de la Cruz y Paula Reca. El guion estuvo a cargo de Hornos y Adrián Garelik.

Te puede interesar

Un francotirador amenaza a un telefonista en "En la mira"

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

A la hija de Fidel, le gusta James Franco para interpretar a su padre

Lo último

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia