Cadena 3

Sorpresiva revelación

El chat de Depp con los padres de Heard que la complicaría

Son conversaciones del año 2016 entre los progenitores de la actriz con el actor luego de una orden de restricción que le impuso por supuestas agresiones. 

09/05/2022 | 20:12

Una serie de conversaciones entre Johnny Depp y los padres de Amber Heard podrían complicar a la actriz en el juicio que se lleva adelante por la demanda que le presentó el actor por difamación ante sus acusaciones de violencia de género.

Los chats son del 2016, luego de que la artista le impusiera una orden de restricción a su ex esposo por supuestas agresiones físicas, y fueron presentados este lunes como pruebas por la defensa de Depp.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

David Heard y Paige Parsons hablaron con el actor luego de esta medida judicial y algunos detalles llamaron la atención en las redes sociales.

El chat tuvo lugar luego de que el actor de "Piratas del Caribe" le pidiera a Heard que se vaya de un departamento en Estados Unidos que era de él.

Uno de los diálogos muestra lo que le dijo la madre de Heard (fallecida en 2020) tras esa decisión: “Su abogado le dijo que tenía que hacerlo y que tenía que hacerlo hoy. Por eso quería hablar con vos. Te juro que esto no fue idea de ella ni lo hizo de buena gana. Le dijeron que era su única opción para no ser expulsada del departamento. No estoy poniendo excusas, pero eso es lo que ella creía".

Y añadió: "Ella no quería hacerlo. Sintió que estaba traicionando a su único amor, pero los abogados así lo dijeron”.

Seguido de eso, le escribió un mensaje que daba entender la excelente relación que tenían entre sí: “Por favor, no muestres esto si alguna vez hablás nuevamente con Amber. Te amo hijo. Por favor, no uses lo que te dije desde mi corazón en mi contra, por favor”.

Ante el pedido de la mujer, Depp contestó: “Si ella no quisiera presentar una orden de restricción en mi contra y enviar un mensaje al mundo de que soy una especie de golpeador violento. Entonces, ¿por qué iría al juzgado con una foto de ella que parece haber sido abusada? Esta es mi vida también, ¿qué se supone que deben pensar mis hijos, amigos? No merezco esto, especialmente no de ella”.

Por otra parte, el padre de la actriz también le escribió a Johnny y coincidió con su madre en que los abogados "obligaron" a Amber a hacerlo: "El abogado le dijo que tenía que hacerlo o no tendría donde vivir en 30 días”.

Eso llevó a que varios usuarios que siguen de cerca el conflicto opinaran que ese reclamo por "abuso doméstico" fue producto de los abogados de la mujer.

Pese a que los chats mostraron que los padres de la mujer se llevaban bien con su ex yerno, en el juicio se dejó en claro que no estaban del lado de él, según reportó Newsweek.

La intérprete lo había demandado en 2016 por violencia conyugal, pero luego retiró los cargos en el proceso de divorcio. En 2018, el diario The Sun acusó a Depp de ser un marido violento, por lo que el actor los demandó, pero perdió el juicio. Ahora, se lleva adelante el proceso en cercanías de Washington por el que el actor demanda a la actriz de haberlo difamado y haberle hecho perder muchos trabajos. 

Depp pide 50 millones de dólares por los daños y perjuicios generados debido a los despidos que sufrió en los proyectos en los que trabajaba. Los dos negaron de momento las acusaciones cruzadas, que incluyen violencia físico, sexual, psicológica, entre otros puntos.

Te puede interesar

Amber Heard, sobre Johnny Depp: "Lo amo"

Todos hablan del romance de Johnny Depp y su abogada

La abogada de Johnny Depp salvó a un hombre en pleno vuelo

Lo último

Tom Cruise cumple 60 años: 3 películas para ver en Netflix

Conspiración y adrenalina, en una nueva serie de Amazon

El último film de Bruce Willis no tiene salvación

Llegó el final de Stranger Things 4: lo que hay que saber