Cadena 3

Emocionante fragmento

El director del nuevo Batman liberó una escena de 2 minutos

Luego de una filtración online, Matt Reeves decidió compartir el fragmento con Robert Pattinson para todo el público en 4k. Las imágenes adelantan lo impactante que podría ser la película. Mirá.

31/01/2022 | 15:02

La nueva película de Batman genera desde hace meses una fuerte expectativa en el público amante del superhéroe. Con Robert Pattinson en el rol principal, el desafío es grande y ya promete ser un film que explora un costado oscuro del superhéroe de los cómics de DC. 

La última semana circuló en internet un impactante fragmento del largometraje, por lo que el director, Matt Reeves, decidió liberarlo él mismo en 4k para que los usuarios puedan disfrutar de parte de lo que será su próximo trabajo a estrenar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las imágenes muestran a Bruce Wayne (Batman) en un funeral importante de quien parece ser un funcionario público o un agente de la policía. Allí una mujer le sugiere que tiene que hacer más por la gente, algo que su familia hacía.

"Muchos de ustedes habrán visto esta escena de The Batman flotando por la red, así que decidí ponerla en mi Vimeo en 4k. Las entradas anticipadas salen a la venta el 10/2", expresó Reeves.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, con un semblante muy serio, ve al jefe de policía Jim Gordon (Jeffrey Wright) cuando le informan que desapareció el fiscal del distrito, Gil Colson (Peter Sarsgaard).

Momentos después, la tranquilidad se interrumpe con un automóvil que irrumpe en la iglesia y choca contra una columna, por lo que Wayne logra salvar con lo justo a un niño de ser atropellado. Del vehículo sale el propio fiscal Colson con la boca tapada y una bomba en el cuerpo. En la mano tiene un celular que suena y en su pecho se puede leer el mensaje "para Batman".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo cierto es que allí termina el adelanto, dejando mucha intriga y con un fuerte mensaje de "El Acertijo" (Paul Dano), principal villano de esta película. 

"Batman" estrenará el próximo 4 de marzo en cines y será la película más larga hasta ahora del murciélago: 2 horas 47 minutos sin contar los créditos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La versión subtitulada que se viralizó previamente

"Cuando un asesino apunta a la élite de Ciudad Gótica con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al detective más grande del mundo a una investigación en el inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, Oswald Cobblepot, Carmine Falcone y Edward Nashton, también conocido como el Acertijo. A medida que la evidencia comienza a conducir más cerca de casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y a los corruptos en ciudad Gótica", adelanta la sinopsis.

Pattinson interpretará a un Batman en sus primeros años en la lucha contra el crimen. Lleva dos años en las calles de Ciudad Gótica y tendrá que lidiar con lo que implica ser este héroe solitario.

El film también también tiene a Zoë Kravitz como Gatúbela y a Colin Farrell como El Pingüino, entre otros. En el elenco también están John Turturro, Andy Serkis y Barry Keoghan.

Te puede interesar

Ben Affleck vuelve como Batman: lo revelan tras un incidente

Confirman secuela de "Joker" con una foto de Joaquin Phoenix

La ola de memes que generó el beso "polémico" de Lightyear

Lo último

"Argentina, 1985" fue elegida para representar al país en los Oscar

"The Last Of Us": llegó el primer tráiler de la esperada serie de zombis

Netflix anunció la nueva temporada de Élite con un video subido de tono

Dahmer: la nueva serie de Netflix causó la furia del familiar de una víctima