Cadena 3

"Un baldazo de agua fría"

El doble de Bruce Willis promete mantener vivo al actor

Pablo Perillo vive en Núñez, asegura que vivió años sin advertir el parecido, pero a partir del descubrimiento su vida dio un giro de 180 grados.Incluso los más allegados a BW lo han confundido.


28/04/2022 | 09:07

Se llama Pablo Perillo, tiene 54 años y es el doble argentino de Bruce Willis. Junto al resto del mundo se enteró hace algo más de un mes que el actor padece de afasia y ya no volverá a filmar. Dice que la noticia le cayó como un baldazo de agua fría pero lo lamenta mucho más por el impacto de la dolencia en el futuro del protagonista de “Sexto sentido” que por sus propias chances laborales, tan atadas al destino del auténtico.

La vida de Perillo cambió definitivamente y para bien hace varios años cuando tomaba un café con un amigo y se acercó una chica y le dijo “sos idéntico al de Duro de Matar”. A pesar de la similitud, Pablo jura y perjura que hasta ese exacto momento no se había dado cuenta de que parece el gemelo latino de Bruce.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Para que cualquiera advierta la importancia del verdadero en la vida de su sosías, Perillo trabajó hace cinco meses en Hungría en una campaña de marketing de una bebida energética.

Fuera de la actuación, también construyó una carrera como influencer: su cuenta de Instagram @dobledebruce está verificada y reunió a más de 600 mil seguidores que se pasan horas explicando a cada nuevo usuario que no se trata del auténtico, como también sucede en su cuenta de TikTok, donde lo siguen otros 4 millones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Perillo no cree que vaya a quedarse sin trabajo tras el retiro de Bruce. Sostiene, inclusive, que “quizá se potencia el trabajo, depende como se mire”. En su opinión “hay marcas que pueden pensar que es una buena oportunidad para que Bruce siga vigente a través de mi imagen. Yo no me voy a retirar".

La carrera de Pablo empezó cuando decidió presentarse a un concurso de dobles organizado por TNT. Lo ganó sin problemas y ahora recuerda que "me lo hicieron vivir como una celebrity: andaba en limousine, caminaba por la alfombra roja, y, lo mejor de todo, estaba en el after party con los actores famosos, los verdaderos. Me crucé con Matthew Perry que es amigo de Bruce, venían de filmar “Mi vecino, el asesino” y me confundió en la gala con el verdadero”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo cierto es que el parecido le ha permitido a Pablo Perillo tener una vida con la que ni siquiera había soñado. “Me sorprendí mucho porque cuando entré a la gala, actrices y actores me miraban y se sorprendían.Me saludé con Donald Sutherland , con Sting (le dije “I love you” y me respondió “I love you too”). Con Martin Sheen me quedé bailando.Ahí hice el click y empecé a trabajar como doble”.

Y sigue: “Yo era muy cuidadoso de la imagen porque tenía miedo al ridículo.No me dejé llevar sólo por el dinero .Surgieron comerciales, eventos y a partir de eso una seguidilla de trabajo que fue una locura”

Te puede interesar

Bruce Willis reapareció en las redes tras su retiro

La drástica decisión de Bruce Willis tras conocer su mal

Lo último

3 películas que están en Netflix y no dejan de ser tendencia

"The Boys" palpita su nueva temporada con un brutal tráiler

Revelan el tráiler de "La ira de Dios", thriller con Peretti

El largo y difícil camino de la homosexualidad en el cine