Cadena 3

Dura menos de dos horas

El documental que promete ser el más inquietante de Netflix

La plataforma lanzó una esperada producción del género true crime: "La niña de la foto". Se centra en una historia perturbadora de explotación que partió de una imagen que llamó la atención de un periodista.  

06/07/2022 | 15:01

Los documentales basados en crímenes reales son un verdadero suceso en los últimos tiempos en Netflix, plataforma que notó ese éxito y que cada mes suele lanzar un estreno de estas características.

"La niña de la foto" es la producción que estrenó este miércoles en la plataforma que busca contar una de las historias más duras e inquietantes que tiene el servicio de streaming.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

 “En este documental, una mujer que se encuentra muriendo junto a un camino deja un hijo, un hombre que dice ser su esposo, y un misterio que se desarrolla como una pesadilla“ adelanta la sinopsis.

El documental estuvo a cargo de Skye Borgman, quien ya dirigió piezas de este estilo como Abducted in Plain Sight (2017) y Dead Asleep (2021).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En este caso la historia real es la de una mujer quien creen que su identidad es Sharon Marshall, pero que en realidad no era así. Todo comienza cuando un periodista, tras la muerte de esta mujer, recibe una foto de una niña y su padrastro que escondía algo raro.

Lo que se explora es el secuestro de la niña perpetrado por Franklin Delano Floyd, quien la sometió a todo tipo de abusos y la explotó sexualmente en clubes de Las Vegas. 

El problema es que la identificación de su identidad llevó más de 30 años, algo que recorre "La chica de la foto" en la hora y 40 minutos de duración que promedia. 

Te puede interesar

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Cobra Kai regresa a Netflix con un temido villano de Karate Kid

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams

Lo último

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia