Cadena 3

No lo dejaron pasar

El error garrafal del especial de Harry Potter que fue viral

El reencuentro de los protagonistas de la saga dejó mucha emoción y perlitas, pero hubo una confusión por la que HBO Max tuvo que salir a responder. También hubo otra equivocación que causo las risas de uno de los actores.

04/01/2022 | 15:28

El especial de Harry Potter de HBO Max reunió a los protagonistas, directores y productores de una de las sagas fantásticas más importantes de todos los tiempos, a 20 años del estreno de la primera película.

Con emotivos recuerdos de las filmaciones y varias perlitas que se desconocían, miembros del reparto encabezado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se encontraron y hablaron sobre lo que les generaron los filmes. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero un error que pudo haber sido pequeño no pasó desapercibido por los fans, que lo hicieron furor en Twitter.  

La confusión tuvo que ver con la utilización de imágenes de archivo. Mientras Emma Watson (Hermione Granger) hablaba de su infancia, quisieron poner una foto de ella de pequeña. El problema fue que no era ella, sino la actriz británica Emma Roberts, quien brilló en películas como "Una historia diferente" y es además sobrina de Julia Roberts.

La imagen muestra a una niña pequeña, muy parecida a Watson, sentada en una mesa con unas orejas de Minnie Mouse. Fueron los propios usuarios de Twitter que notaron que esa misma imagen estaba en el perfil de Instagram de Roberts en un posteo en el que recordaba su niñez.


"No puedo creer que hayan puesto una foto de bebé de Emma Roberts en Regreso a Hogwarts en lugar de Emma Watson", escribió un internauta, sorprendido por la equivocación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras el error, HBO emitió un comunicado en el que lo asumieron y prometieron modificarlo.

Muy buen ojo, fans de Harry Potter. Nos han hecho notar un error en la edición sobre una fotografía mal etiquetada. Les traeremos una nueva versión en breve”, escribieron.

Watson en el especial también contó que estaba enamorada de Tom Felton, el actor que interpreta a Draco Malfoy. Además, reveló que estuvo cerca de dejarlo todo por los miedos que tenía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No fue el único error

Los gemelos Fred y George Weasley, en las películas, siempre le hacían bromas a su madre haciéndole creer que los confundía. Pero eso les pasó efectivamente a quienes editaron el documental.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fue el actor Oliver Phelphs quien mostró entre risas en su cuenta de Instagram que en las placas con sus nombres los habían confundido a él y a su hermano James.

“Parece que después de tantos años bromeando con esto, alguien finalmente tuvo su revancha”, escribió el actor, quien valoró la participación en el especial.

Te puede interesar

Lo mejor y lo peor del nuevo especial de Harry Potter

Magia y nostalgia: cómo es el reencuentro de Harry Potter

"Peacemaker": caos, diversión y un superhéroe incorrecto

Lo último

"Archivo 81": un auténtico regalo para los fans del terror

Carlos Gardel tendrá su serie, de la mano de Luis Ortega

La película para la que Will Smith eligió un vino mendocino

Nuevo reality con Marley: paternidad y su vínculo con Mirko