Cadena 3

Locura de los fans

El espectacular tráiler de "Spider-Man: Sin camino a casa"

El avance llega a un mes del estreno de la película protagonizada por Tom Holland. Por el "multiverso", regresan villanos de otros films. Aún se especula con los otros actores que interpretaron a Peter Parker. 

17/11/2021 | 11:11

La expectativa no para de crecer en torno a lo que pasará en "Spider-Man: Sin camino a casa", la tercera película del superhéroe interpretada por Tom Holland en el que regresan villanos de las franquicias anteriores, que este martes lanzó su tráiler final.

A un mes del estreno en cines, el adelanto se lanzó en simultáneo en internet y en el cine Regal Sherman Oaks de Los Ángeles, donde estuvo el protagonista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la película, el héroe busca al místico Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para tratar de que con un hechizo todo el mundo olvide que es Peter Parker tras ser descubierto. El problema es que las cosas salen mal y empiezan a llegar villanos de "otros universos": los de las películas que se hicieron entre 2002 y 2014, con otros protagonistas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Es así que el adelanto muestra que el personaje de Holland deberá combatir con el Dr. Octopus interpretado por Alfred Molina; "Electro" de Jamie Foxx; el Lagarto; El Hombre de Arena y el icónico Duende Verde de Willem Dafoe -a quien aún no se vio pero si pudo escucharse lo que aparenta ser su voz-. 

El "Spider-Verso", aún en duda

El film dirigido por Jon Watts genera sensación en las redes con las teorías del regreso de los Spider-Man interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield. 

Pese a que los actores lo negaron, no dejan de aparecer filtraciones, guiños y teorías que los ubican en la película. Sin embargo, muchos fans esperaban que el tráiler lo devele, algo que finalmente no sucedió.

Lo cierto es que muchos seguidores se esperanzaron porque Otto Octavius en una escena ve a Tom Holland y le dice "tu no eres Peter Parker". Además, Strange en el final sostiene: "están llegando... y no puedo detenerlos". 

Holland abrió la expectativa en Los Angeles cuando dijo que filmaron "un verdadero momento en la historia del cine".

"Estuvimos allí el día en que lo hicimos realidad, y fue una locura, y me encantaría decírselos", anticipó.

Y recordó el momento en que Marvel le propuso la película: "Yo estaba como, 'Eso nunca va a funcionar. No hay forma de que puedan hacer eso'. Y lo hicieron".

Te puede interesar

Andrew Garfield mintió a su ex Emma Stone sobre Spider-Man

Spider-Man, entre los 3 estrenos más vistos de la historia

"The Boys" palpita su nueva temporada con un brutal tráiler

Lo último

5 estrenos de Netflix imperdibles para el fin de semana

"El Marginal" dijo adiós con una danza ritual de despedida

¿Cuándo estrenará la segunda parte de El juego del calamar?

La versión femenina de Hulk es abogada y tendrá su serie