Cadena 3

Ternura en el rodaje

El gesto de Chris Hemsworth antes de besar a Natalie Portman

"Thor: Amor y Trueno" implicó el regreso de la actriz a Marvel, y para una escena el actor que interpreta al dios vikingo fue muy considerado con su colega. Mirá

18/07/2022 | 19:30

Chris Hemsworth y Natalie Portman son protagonistas en "Thor: Amor y Trueno", la cuarta película de Marvel del superhéroe que es un dios vikingo proveniente del planeta Asgard.

El film dirigido por Taika Waititi es un éxito en los cines del mundo, con una historia que inicia con Thor buscando encontrar la paz, algo que se interrumpe por la presencia de Gorr (Christian Bale), conocido como el carnicero de los Dioses.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Portman regresa tras una larga ausencia como Jane Foster, la ex novia del vikingo, que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir.

Lo que muchos no sabían fue una curiosidad que representó un tierno gesto del actor hacia su compañera en el rodaje que se viralizó en los últimos días.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Fue Portman la que reveló el compañerismo de su colega en una entrevista.  En la historia, Thor y Jane viven un momento romántico, lo que requirió que los actores se besen. Lo que muchos no sabían es que la actriz es vegana, por lo que no come carne. En cambio, Hemsworth tiene una dieta en la que requiere comer carne cada media hora. 

Sin embargo, la actriz contó que hizo una excepción: “El día que teníamos que darnos un beso, él no comió carne en todo el día, porque yo soy vegana. Y teniendo en cuenta que él suele comer carne cada media hora, fue algo muy considerado

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Portman aclaró que no era algo que ella haya pedido. "Simplemente fue muy atento. Se trata de una persona muy amable”, valoró. 

Por su parte, Tessa Thompson, que interpreta a Valkyria, agregó: “Yo ni siquiera sabía que era capaz de renunciar a la carne. Él se come un bisonte todas las mañanas, así que fue muy dulce”. 

Portman valoró que su compañero es "muy tierno incluso cuando se pone algo gruñón". "Puede ser algo cascarrabias, pero no deja de ser muy dulce".

Participación de hijos y familiares

Otro dato que muchos no sabían es que Hemsworth pudo compartir pantalla con su esposa Elsa Pataky, que tiene una pequeña aparición. Pero eso no fue todo: también estuvieron su hija India y los mellizos Sasha (Love, hija de Gorr) y Tristán (Thor de niño).

"Fue una experiencia familiar única y divertida. No quiero que ahora vayan y sean niños estrellas y actores. Fue una experiencia especial que todos tuvimos y fue adorable, lo pasamos muy bien”, expresó el actor a Kevin McCarthy.

Te puede interesar

Christian Bale, irreconocible en el nuevo avance de Thor

¿Por qué Malasia no estrenará la nueva película de Thor?

5 claves de la nueva "Thor", una bomba de Marvel en cines

Lo último

"Argentina, 1985" fue elegida para representar al país en los Oscar

"The Last Of Us": llegó el primer tráiler de la esperada serie de zombis

Netflix anunció la nueva temporada de Élite con un video subido de tono

Dahmer: la nueva serie de Netflix causó la furia del familiar de una víctima