×
Cadena 3

Un clásico del romance

"El Guardaespaldas" tendrá remake y ya hay posibles parejas

La película que protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner en 1992 volverá en una nueva versión escrita por un dramaturgo nominado al premio Tony. Ya hay algunos actores posibles para el dúo de protagonistas. 

16/09/2021 | 15:05

"El Guardaespaldas", la película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner en 1992, tendrá una nueva versión escrita por Matthew López, el dramaturgo nominado al premio Tony, que ya fue confirmado por Warnes Bros para el proyecto.

Inspirado en el drama romántico que recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo, la historia volverá a la pantalla grande de la mano de Lawrence Kasdan (Kasdan Pictures), su escritor y productor original, que estará acompañado por Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback en la producción ejecutiva.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Hasta el momento no hay información confirmada sobre el elenco, aunque según informó el sitio especializado Variety, una de las parejas posibles podría ser la de los actores Chris Hemsworth ("Thor") y Thesa Thompson (Valkiria en "Thor: Ragnarok").

 Chris Hemsworth y Thesa Thompson, una de las posibles parejas protagonistas

Por otra parte, otra de las parejas apuntadas por el medio especializado sería la de Channing Tatum ("Magic Mike")y la cantante y actriz Cardi B.

La banda sonora de la película es considerada como la más vendida de todos los tiempos, con varias canciones originales de Houston que encabezan muchísimas listas de éxitos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En la película original, un agente del servicio secreto (Costner), ahora guardaespaldas, encuentra el peligro y el amor cuando protege a una cantante (Houston).

Channing Tatum y Cardi B, otra posibilidad para el elenco de la nueva de "El Guardaespaldas"

Te puede interesar

Los abrazos más recordados en pantalla gigante y technicolor

Kevin Costner impone condiciones en el mundo de las series

Tres ofertas que no podés ignorar si te gusta el western

Lo último

El documental de Britney: buenas intenciones que no alcanzan

Argentina ya tiene a su candidata para los premios Oscar

¿Cómo funcionan las armas de utilería que se usan en cine?

Tragedia en el set: cuando la realidad imita al arte