×
Cadena 3

Para ver el finde

"El Inocente", la nueva serie con Mario Casas en Netflix

Se trata de una producción española de ocho capítulos, cargada de misterio. La trama inicia con un homicidio accidental que afecta por completo la vida de un hombre. Mirá el video del tráiler.

30/04/2021 | 17:18

La miniserie española de suspenso "El Inocente", con el reconocido actor Mario Casas, estrenó este viernes en la plataforma Netflix.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La producción muestra en ocho capítulos cómo un homicidio accidental lleva a un hombre a una espiral de intriga y asesinato. 

"En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla", adelanta el gigante de streaming sobre la serie.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La serie cuenta la historia de Mateo (Casas), un joven que tras una noche de fiesta y pelea termina preso. Cuando recupera la libertad, ya reintegrado a la sociedad, una serie de hechos lo vuelven otra vez un sospechoso.

Aura Garrido, Alexandra Jiménez, Juana Acosta, José Coronado y Miki Esparbé completan el elenco de la producción española, con dirección y guion de Oriol Paulo (director de las películas El cuerpo, Contratiempo y Durante la tormenta).

La miniserie está basada en un libro escrito por el autor estadounidense Harlan Coben, quien generó con sus libros otras adaptaciones como "No hables con extraños" (basado en The Stranger).

Los espectadores se encontrarán con policías en misiones secretas, una desaparición y hasta una monja con un pasado misterioso, entremezclado con las subtramas de cada personaje.

Te puede interesar

La serie de Netflix que causó revuelo por su parecido a otra

5 miniseries cortas y atrapantes disponibles en Netflix

El documental de Britney: buenas intenciones que no alcanzan

Lo último

El documental de Britney: buenas intenciones que no alcanzan

Argentina ya tiene a su candidata para los premios Oscar

¿Cómo funcionan las armas de utilería que se usan en cine?

Tragedia en el set: cuando la realidad imita al arte